Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2019. 22:17h.

Mònica Oltra crispa a Puigdemont

La vicepresidenta valenciana le reprocha las “comilonas en Bélgica” mientras otros están en prisión

Mònica Oltra crispa a Puigdemont

Mònica Oltra (foto: Generalitat valenciana)

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra, ha reprochado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que se dedique a publicar fotografías en twitter “de sus comilonas en Bélgica”, mientras otros miembros de su Govern son en prisión preventiva a la espera del juicio del 1-O.

“Mientras otras personas entraban en prisión, usted colgaba fotos en Twitter de sus comilonas en Bélgica. Dos maneras muy diferentes de encarar los principios en política”, asegura Oltra en las redes sociales, después de poner al ex presidente catalán como ejemplo de una derecha con “pocos principios”. “Se ve muy claro en los líderes que han encabezado el proceso: uno está en la cárcel y el otro por el mundo metiéndose buenas comilonas”, manifestaba en una entrevista en eldiario.es.

oltra.png

Puigdemont lamenta que la dirigente de Compromís se apunte a “esta brama”. “Te invito a acompañarme en alguno de mis viajes, y pasar una semana con nosotros. Después podrás opinar y decir lo que quieras, pero al menos con fundamento. Denigrar alguien sobre falsedades es un recurso impropio de demócratas”, añade.

Oltra rechaza la invitación “a ‘sus viajes’” porque “tengo demasiada faena trabajando para las personas”. El ex presidente del Govern le replica que “usted sería de aquellas que se alegraron de mi detención en Alemania y aún no han digerido que decidieran liberarme”. “Lo siento, continuaré trabajando por una verdadera democracia, que es la mejor manera de trabajar por las personas”, concluye.

puigdemont3.png

puigdemontok.png

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Rogeli, Tornabous, 12/02/2019 - 16:13

Tal para cual.

#10 botifler1914, Sinitaca, 12/02/2019 - 11:05

La misma imagen que pretendián darnos de Franco trabajando en el Pardo hasta la madrugada por los españoles es la que me evoca Puchi "trabajando" en Waterloo por ¨las personas¨"

#9 jau, Mataró, 12/02/2019 - 08:40

S'ha de ser molt cretina per fer un comentari així. Suposo que també s'alegrarà, com tots els fatxes, que els hi caiguin no se quants anys de presó per no haver fet res. I a sobre s'autoanomena socialista. Quina barra.

#9.1 Sebastià, Barcelona, 12/02/2019 - 09:10

La teva ignorància o es innata o es vergonyant. Tanmateix quan no podeu negar l'evidencia només us queda el reducte de l'insult i del fum. Pren nota ruc: aquí els elements que avui jutjaran van delinquir saltant-se la llei i el capdavanter de tot plegat va fugir com una rata a Bèlgica i avui viu com un rei a costa dels altres, t'enteres?

#9.2 Yo, BARCELONA, 12/02/2019 - 09:32

Este personaje está tan enloquecido que se cree ungido por un encargo divino que sólo los lazis tocados por la mano del idolillo de "lanació" son capaces de entender.
Nunca volverás!!!! Adéu pastelero loco!!!

#9.3 pepe, andorra, 12/02/2019 - 15:04

no te hagas tanto el ofendido jau, q esta es la q esta infiltrando a vuestros compis entre el profesorado en el reino de Valencia, esto es todo un teatrillo para disimular entre los votantes socialistas q ya tienen la mosca detras de la oreja. Yo mas bien creo q los cretinos son todos los q se tragan las mentiras del separatismo.

#8 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 12/02/2019 - 08:16

La gentuza separata no tiene límite, en una de sus comilonas devolvieron el vino porque decían que estaba picado. Hace falta tener poca vergüenza.

#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/02/2019 - 01:04

No sap el que ha fet. Pues na. Destierro y excomunion.

I aixo que aquesta era un del seus, una de les virreinas dels Paissos Catalans.