Publicidad
Política · 19 de Junio de 2022. 10:25h.

Mónica Oltra saca pecho pese a la imputación

Compromís organiza un acto de 'desagravio'

Mónica Oltra saca pecho pese a la imputación

La vicepresidenta de la Generalitat valenciana y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha sido protagonista este sábado de un homenaje de Compromís, su partido, después de haber sido imputada por un presunto delito de encubrimiento del caso de abusos de su exmarido a una menor tutelada.

Oltra ha asegurado que "la guerra sucia en los tribunales pretende amedrentar a quienes hacemos políticas decentes". La vicepresidenta de la Generalitat valenciana considera que se trata de un "tema político".

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha defendido a Oltra. Dice que "ha sido y es imprescindible para ese cambio en la política y en las instituciones valencianas que ha permitido mejorar la vida de las personas. Ha estado en el punto de mira de la extrema derecha".

Algún usuario de Twitter también ha recordado las diferencias de la postura tomada por parte del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, cuando pedía la dimisión de Rita Barberá y sus palabras con la imputación de Oltra.

"Si la Sra. Barberá es imputada, no está en condiciones de seguir siendo alcaldesa", aseguró entonces. Por contra, ahora, Puig ha afirmado que "la imputación de Mónica Oltra no afecta, en absoluto, al Gobierno valenciano".

La vicepresidenta de la Generalitat valenciana ya aseguró este viernes que no va a presentar su dimisión. "Soy coherente. Mi postura es ética, estética y política, no es una postura personal, que es lo que me ha caracterizado siempre", dijo.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#22 Calígula, Gerona (España), 20/06/2022 - 20:58

Su postura es criminal y recuerdan lo que hicieron los sociocomunistas en el año 1936.
Dimita ya de una vez y sea juzgada como una vulgar delincuente

#21 bejota, bcn, 20/06/2022 - 12:35

¿CUÁNTO OS HAN DADO LOS SEPARATISTAS Y ANEXIONISTAS CATA.A LOS TRAIDORES DE VALENCIA?
"ROMA NO PAGA A TRAIDORES". OS PONDREMOS PRONTO DONDE OS CORRESPONDE.

#20 Perico, Matadepera, 20/06/2022 - 10:25

Mejor morir bailando (aunque sea de un modo grotesco) que morir a secas (habrán pensado Oltra y sus depredadores).

#19 Ojotuerto, Calafell.TAB, 20/06/2022 - 09:25

Que bailes !! Que Saltos !!!! La señora estaba on fire !!!!! La llamarán Monica Ultra !!!!!

#18 Pan con tomate y jamón ibérico, El talegazo progre..., 19/06/2022 - 20:20

Luego se extrañan de que la gente deja de votarles.. La miseria moral de la extrema izquierda da nauseas... no solo porque esta tipa haya tapado a su ex, el condenado por pederastia. Sino que además han perseguido a la víctima del pederasta, despidiéndola de un centro sanitario público...