Publicidad
Política · 6 de Junio de 2010. 10:49h.

Montilla admite por primera vez la sociovergencia

"Es difícil, pero nunca se sabe"

Montilla admite por primera vez la sociovergencia

Montilla y Mas, durante una reunión den Palau

El president de la Generalitat, José Montill, admite por primera vez la posibilidad de una sociovergecia en la próxima legislatura o, al menos, no la niega de plano. En una entrevista en El País, los dos periodistas la preguntan" "Ya ha descartado un pacto con el PP en Cataluña. ¿Lo descarta también con CiU?".  "Creo que no lo habrá", responde el presidente. "¿De ninguna de las maneras?, insisten. "Eso tampoco. Es difícil, pero nunca se sabe. En casos de emergencia nacional hay que acordar cosas con la oposición, sin que ello implique necesariamente compartir el Gobierno".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 LAIA, TARRAGONA, 08/06/2010 - 01:57

PRETORIA I MILLET AGAFADETS DE LA MÀ. ELS DOS PARTITS S'ANOMENEN DEMOCRÀTICS I MANTENEN VIU EL PACTE DEL TINELL. US FA POR EL PPC? DONCS MIREU, DESDE QUE ANAEU AGAFATS DE LA MÀ AMB EL PSC I RECOLZEU A ZP M'HEU DECEPCIONAT. US RETIRO EL VOT. VOTARÉ PP

#10 Nil, Barcelona, 07/06/2010 - 11:21

La 'sociovergència' és una cortina de fum per donar aire a Esquerra i aquesta pugui sortir a invocar-ne el perill. Així Montilla s'assegura la reedició del tripartit, que és el que busca. Si Montilla no és President, l'aparcaran.

#9 Ciudadanista, Barcelona, 06/06/2010 - 22:46

Lo que le gustaría a Montilla es repetir tripartito con las mismas poltronas, se lo ha pasado muy bien en el poder con sus socios. Con Mas no tiene nada que hacer en el Govern, pero la sociovergencia ya funciona a nivel subterráneo para aguas fecales.

#8 Joan, Malgrat de Mar, 06/06/2010 - 22:36

Be, Artur, tu ho has buscat també. Jo et votaria pero davant la tentacio de pactar amb aquets noiets del PSc, votaré al PP. Tu mateix.
Amb el doctor Montilla, compartireu els mateixos cucs que es nodreixen de la mateixos descompostos?.

#7 Nani Tin, CORNELLA, 06/06/2010 - 16:27

Esta democracia no funciona. Es un desastre. Hace falta un HOMBRE FUERTE.