Publicidad
Política · 14 de Julio de 2010. 17:20h.

Montilla cree que Zapatero "no escucha lo suficiente"

"Ya veremos si se abre o no una perspectiva de negociación", afirma el presidente

Montilla cree que Zapatero "no escucha lo suficiente"

El presidente de la Generalitat, José Montilla, durante la sesión de control en el Parlament (foto: ACN / Pere Francesch)

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha mostrado cierto escepticismo ante las palabras del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados. Durante la sesión de control en el Parlament de Catalunya, Montilla ha dicho que "parece que el mensaje de Catalunya empieza" a ser escuchado, pero "seguramente no el suficiente".

"Ya veremos si el discurso abre o no una perspectiva de negociación para rehacer el pacto estatutario", ha añadido, diciendo que habrá que verlo con el tiempo, ya que "no hay bastantes con unas frases".

A pesar de todo, el presidente de la Generalitat se ha mostrado dispuesto a ir a Madrid a hablar con Zapatero "para defender los intereses de Catalunya allí donde haga falta, sin renunciar a nada".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Josep, Tarragona, 15/07/2010 - 10:10

Segurament, el govern de CiU que tindrem d'aquí a uns mesos no serà gaire millor que el del PSC, però al menys l'Artur Mas no destrossarà la llengua fins al nivell que la destrossa Montilla. (Qui deu ser aquest pobre "suficient", que no l'escolten?)

#4 Jordi Tallaferro, BArcelona, 14/07/2010 - 23:39

En Zaoatero ens ha de reconduir a la cabana espanyola com sigui. Les ovelles catalanes a seguir el bon pastor de lleó. Davant aquesta presa depelescuddant-se en una Sentèncian bipartidista com les Corts espanyoles, cal seguir plantant cara.
No cedim!

#3 Quim, Lleida, 14/07/2010 - 20:01

Visca Montilla
visca Andalucia!
Visca Cordoba
Visca Iznajar
OLE OLE OLE!!!
gracies als andalusos per enviar-nos al batxiller Montilla a governar-nos.

#2 Kropotkin, Vic, 14/07/2010 - 18:47

Pobrecillo. Cualquier dia se despierta pensando qeu es catalán...

#1 kim, hospi, 14/07/2010 - 18:25

Montilla maco, defensa el que 1.5 millons de persones defensavem, SOM UNA NACIÓ I DRET A DECIDIR i deixa de enmerdar-ho tot que sembla que amb la que et va caure el disabte no vas tenir prou.