Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2008. 18:46h.

Montilla cuestiona la solvencia de 'The Economist'

Rivera cree que "lo que dice es la pura realidad vista desde Europa"

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha aprovechado una pregunta sobre el CAC durante la sesión de control al presidente de la Generalitat, José Montilla, para exhibir un ejemplar de la revista The Economist durante el pleno. "Mire -ha afirmado- yo tengo aquí una revista que espero que el CAC no secuestre ni mande secuestrar, The Economist, ya que sí que su Gobierno está intentando hacer gestiones para que eso no se publique. Aquí lo que dice es la pura realidad vista desde Europa, la realidad que Cataluña, como dice este The Economist hay una obsesión nacionalista y una situación totalmente contraría. Por lo tanto, señor Montilla, espero, me guardaré la revista, guardada bien guardada ... ".

Albert Rivera muestra 'The Economist'
Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#51 Tià, Paisos Catalans, 14/11/2008 - 00:40

Joan i Kropotkip:amb mentalitats com Cs i
altres semblants,lograran que EU torni a acabar als Pirineus,i espero que sigui al Ebre.The Economist de segur deu haver estat manipulat per algun cavernícola espanyol.A 1 expresident, la EU no el podia veure

#50 Tià, Paisos Catalans, 14/11/2008 - 00:32

Joan i Kropotkip:Em sembla que no heu llegit ni entès bé lo què dic.Jo he anat a varis Paisos de EU i per culpa de certs individus espanyols,estil Cs,he hagut de callar i no dir que sóc de España;i parlo de anys.És el rastre que deixen gent com aquests.

#49 TONI, BARCELONA, 13/11/2008 - 20:07

Lo que es obvio en todo el mundo, no se ve aquí. Solo CIUDADANOS, que no llevan anteojeras nacionalistas, no han perdido el sentido común. Espero que no se cansen de clamar en el desierto. La realidad (el paro y la deslocalización) nos abrirán los ojos.

#48 montse, ase, 13/11/2008 - 16:32

caña a estos irresponsables ciudadanos, se acabo la fiesta de estos irresponsables atodenominados salvadores de la patria, basta de mentiras

#47 Jorge, Madrid, 13/11/2008 - 13:51

Un d'ací, por supuesto que lo disfruto. Pero no me gusta que me lo impongan por la fuerza, así que hablo en inglés en mi trabajo y en castellano en mi vida privada. Cuando cese el acoso al castellano de los nacionalistas, volveré a hablar catalán.