Publicidad
Política · 3 de Noviembre de 2009. 15:02h.

Montilla esquiva a la prensa

El presidente evita comparecer después de la reunión de Govern

El presidente de la Generlaitat, José Montilla, ha desaprovechado la ocasión de tirar un mensaje de tranquilidad a raíz de las detenciones de la operación Pretòria. Montilla no ha comparecido después de la habitual reunión del Gobierno de cada martes. El conseller d'Educació, Ernest Maragall, ha comparecido en funciones de portavoz para explicar la Ley de Educación.

Montilla sí que compareció el miércoles pasado en el Parlament y leyó una declaración institucional, pero en aquella ocasión no admitió preguntas. A pesar de la 'fama' que arrastra, el presidente está habituado a comparecer ante los medios. De hecho, durante esta legislatura siete veces, más que las de su predecesor, Pasqual Maragall, en la anterior.

En la rueda de prensa de Govern, Ernest Maragall, ha asegurado a título "personal" que "haría falta pedir excusas a los ciudadanos" por el caso Pretòria. En este sentido, ha dicho que "haría falta garantizado que estaremos en condiciones de dar todas las explicaciones oportunas y hacerlo desde la humildad obligada".

Montilla, en una reunión de Govern
Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Marta, Igualada, 03/11/2009 - 19:54

Ho esquiva perque la pregunta del millo de dolars seria:
Quants carrecs te la seva 2 dona?
Ho veu be que en tingui 16 i ha gent que no arriba a fi de mes?
Perque te tants carrecs?
Perque aixo no s'ha dit abans?
Fals i covard , aixo es el que es

#7 joan, manresa, 03/11/2009 - 19:35

D'esquivá rés de rés..Li cau a sobre una pedregada de las que fan época.Només cal mirar las imatges de la reunió de l'Executiva.Un poema.I lo que queda.Els movils treuen fum( Diput i Ayunta. de Lleida),i d'altres llocs.Las maquins.trituradores a tope

#6 Francesc, Barcelona, 03/11/2009 - 17:12

Tinc respecte pel president Montilla, però ja es veu que, pel que sigui, no té capacitat de lideratge. I ara ens falta una persona amb capacitat de lideratge.

#5 Francesc, Barcelona, 03/11/2009 - 16:58

Doncs el president Montilla ha de sortir i dir-hi la seva, que és la primera autoritat de Catalunya! Periódico, ja ho critiques això?

#4 segi, bcn, 03/11/2009 - 16:24

quie neix tripartit acaba filesio