Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2010. 15:46h.

Montilla repesca Narcís Serra de asesor económico

También Antoni Castells, Jordi William, Maite Costa y Antoni Zabalza

Montilla repesca Narcís Serra de asesor económico

Montilla, con Serra, en una imagen de archivo

La número 8 de la lista por Barcelona en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, Rocío Martínez-Sampere, ha explicado que el objetivo del Consejo Asesor Económico es "ayudar a mejorar nuestra economía y nuestro futuro como país". En este sentido, remarcó que "las propuestas que tiene que hacer este Consejo no son en clave de partido, sino en clave de país, asesorarán al presidente y marcarán estrategias" y ha añadido que son propuestas que "atan con el compromiso del presidente Montilla de intentar hacer medidas concretas y realistas".

Rocío Martínez-Sampere ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Consejo Asesor Económico en la sede central del PSC, donde recordó que "el perfil de estos asesores es muy diverso, personas de diferentes ámbitos, expertos reconocidos en la materia, que comparten una preocupación por el país, y que algunos están vinculados al PSC y otros, no".

Así pues, entre los miembros del PSC que han acompañado al presidente Montilla han sido la misma Martínez-Sampere, el secretario de Economía del PSC, Antoni Castells, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnes. Cabe destacar, entre los miembros independientes de este Consejo, Mauricio Lucena, vicepresidente Ejecutivo de la ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España); Maite Costa, presidenta de la Comisión Nacional de Energía, Josep Oliver, Director del Departamento de Economía Aplicada de la UAB; Narcís Serra, presidente de Catalunya Caixa, o Antoni Zabalza, presidente de Ercros, entre otros destacados expertos y catedráticos en economía prestigiados en su ámbito.

Además del Consejo Asesor Económico, también se constituirán de otros Consejos Asesores, en materia de Universidades e Investigación - que se reunirá mañana -, en política social, y en cultura.

Reunión del Consejo Asesor Económico del PSC

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Kropotkin, Vic, 21/10/2010 - 19:19

Muy bueno Montilla, eres un genio. Que te explique el Narcis como consiguió hundir Caixa Catalunya y lo aplicas tu a toda Cataluña. Jua, jua, jua,...

#16 andreu, barcelona, 21/10/2010 - 18:21

ya te digo!!! ahora CatalunyaCaixa será una entidad que buscará mejorar y cambiar lo que toque.,,,,digo yo,.empezando por narcis serra que le queda poco ya para salr de la presidencia de la caja

#15 rosa, madrid, 21/10/2010 - 18:10

Narcís Serra ya es el pasado, esto es una nueva entidad y pronto pondrán un nuevo presidente, yo al menos espero que se note...a ver que pasa.

#14 ANTON, san jose, 21/10/2010 - 15:26

Pues como no lo asesore con los gastos de las vacaciones en Iznajar creo que llega un poco tarde.

#13 kitus, bcn, 21/10/2010 - 08:28

Assessoren per guanyar, no per millorar res.Qui pagarà aquest experts? Queda algú que no sigui expert en alguna cosa?