Publicidad
Política · 3 de Octubre de 2017. 21:53h.

Montoro descontará un día de sueldo a los funcionarios que han hecho huelga

La Generalitat quería pagar la nómina íntegra

Montoro descontará un día de sueldo a los funcionarios que han hecho huelga

El Ministerio de Hacienda descontará de la nómina el día 3 de octubre a los funcionarios que hayan hecho huelga.
El Gobierno español abonará las nóminas que certifique la interventora general de la Generalitat, que deberán incluir el descuento a los sueldos el día de huelga. Además, informaron que actuarán contra los responsables públicos que se comprometan a no reducir los salarios para estas jornadas no trabajadas, ya que podrían incurrir en malversación.

Las cuentas de la Generalitat están intervenidas por Hacienda y los bancos necesitan su visto bueno del ministerio, que dirige Cristóbal Montoro, para hacer una orden de pago.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 Sergi , Barcelona, 06/10/2017 - 17:36

A partir de ahora se han acabado las bromas, se acabo la fiesta. La deslealtad de la Generalitat esta probada y demostrada por tanto ni un solo euro hasta que se compruebe uno a uno quien trabajo y quien no.

#14 Rufino, Barcelona, 04/10/2017 - 16:16

Es de suponer que los fasciosos Puigdemont, Junqueras, Forcadell y toda la camarilla tambien se les debe IMPAGAR el sueldo porque no hacen su trabajo..... Que Montoro tome nota de que a éstos ni paga ni pan ni agua, solo cárcel y via penal!

#13 Rivas, Hospitalet, 04/10/2017 - 12:03

Soy profesor de instituto y fui a trabajar. ¡Solo faltaría que los que decidieron hacer una huelga "política" cobren ese día!

#12 Olegarioelpilos, Bcn, 04/10/2017 - 08:59

Ahora ya no vale reclamar que te han obligado a trabajar ,si fuese así lo harían en masa todos los que han ido convencidos para que no les descontarán el dinero , antes que los sentimientos está la pela

#11 Eduardo González Palomar, Manlleu, 04/10/2017 - 07:48

Para mí que, después del NO-DO, la casta independentista de Cataluña resucitó ayer al Sindicato Vertical: