Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2009. 21:27h.

Montserrat Nebrera hará la competencia al PP

La ex diputada promueve su propio partido

Dos años después de decir en el Majestic que "la política catalana es una charca ponzoñosa", Montserrat Nebrera ha vuelto a este hotel del Passeig de Gràcia de Barcelona para presentar el ideario de su nuevo partido político. La ex líder del PP catalán se ha dado un margen de tres meses para concretar su nueva plataforma pública y ha indicado que "nunca más voy a hablar mal de nadie". "Ni de Zapatero, ni Rajoy, ni de Mas", añadió Nebrera.

"Entraremos en el Parlament y seremos la mayor sorpresa que ha habido en España en los últimos treinta años", ha vaticinado Nebrera, quien se ha definido como "liberal conservadora".

La ex diputada en el hemiciclo autonómico ha defendido una "segunda transición" en Catalunya y España, un "cambio de paradigma" que los actuales políticos no pueden hacer, según su reflexión. Nebrera ha asegurado que "el cambio no se puede hacer desde dentro" y que "se vive muy bien en la política", pero ha defendido que ningún cargo electo debe dejar su profesión por la vocación pública. "Que nadie dependa de la política", ha remarcado.

En esta segunda transición, Nebrera ha asegurado que "Catalunya y España deben ir de la mano". Y ha reclamado la libertad individual de cada uno como el motor para hacer una nueva política.

Montserrat Nebrera, en el acto del Majestic
Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 sulfuro sulfuro, Barcelona, 02/12/2009 - 20:52

Eran muchos y parió la abuela.
A este paso vamos a tener PUC (Partido Unico Catalán) para rato
También puede pasar que gente sensata de CiU, que la hay, se vaya con Nebrera y gente decente del PSC se siga pasando
a Ciudadanos y el PUC, a la calle.

#17 Pere, Sabadell, 02/12/2009 - 20:12

Malgrat tot, al menys la Nebrera parla clar i català. Ànim Montse!

#16 Mr X, bcn, 02/12/2009 - 14:58

Òstres, Innocenci!:- tot això que dius és cert!!?? No saps quina decepció acabo de tenir, noi! Ja no la voto.

#15 amoscaciques, girona, 02/12/2009 - 14:23

Ara mateix, l´unionisme espanyol està dividit en el federalisme PSC, l´autonomisme PPC, l´antinacionalisme català (C's i UPYD) i la PXC (ultradreta catalna no independentista). L´espai q ocuparà el partit de la Nebrera...ha de ser entre aquests.

#14 David de Germà i Mercer, Mollet del Vallès, 02/12/2009 - 13:22

On s\'ha de firmar per apuntar-se?