Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2018. 14:09h.

Mossos advierten que "hasta aquí hemos llegado"

El portavoz del sindicato mayoritario afirma que Torra es "muy irresponsable"

Mossos advierten que "hasta aquí hemos llegado"

El portavoz del Sindicato de Mossos, Toni Castejón, ha sido entrevistado en diferentes televisiones, como TV3, donde ha criticado que "el presidente pida que los CDR presionen, lo valoramos como muy irresponsable. Es el presidente de la Generalitat y debe ser prudente".

"Ayer falló todo. Las imágenes hablan por sí solas. No había dispositivo. Es un hecho gravísimo", ha lamentado. "Parece algo simpático lanzar pintura a la policía. Esto es un atentado contra la autoridad. Después hay cargas policiales y la gente pide explicaciones", ha añadido.

Castejón, en declaraciones a Telecinco, ha reconocido que cuando vio las imágenes del Parlament "me hierva la sangre" y ha reivindicado que "mis compañeros fueron héroes". "No había ni una patrulla porque todos vinieron aquí sin tener la formación de orden público".

"Vinieron a defender el Parlament, con dos ...", ha remarcado, además de condenar la "incompetencia política que tenemos". "Basta de tirar piedras, pintura y huevos a los mossos y que no se pueda cargar. Hasta aquí hemos llegado. Se acabó", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#29 Sergi, Bcn, 02/10/2018 - 22:30

Lo que demuestra que han estado politizados....esta es la república BANANERA!

#28 Albert, BCN, 02/10/2018 - 21:09

Pujolone, Mas, Motxo, Racistorra... vaia colla de inutils que hem tingut de presidents, pero es el primer cop a la historia que els propi cos policial català diuen a un president de Catalunya que es un irresponsable. s'ha de ser inutil per que et diguin aixo.

#27 Fabián, Manlleu, 02/10/2018 - 20:46

Sr Castejón despues de incumplir vuestro juramento a la Constitución y al Estatuto de nuestra autonómia, aparte de traicionar también a los otros cuerpos de seguridad del Estado y a la mitad de los catalanes unionistas. ¡¡Ahora os toca pringar!!.

#26 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 02/10/2018 - 17:45

Tiene gracia que el mayor logro de este segundo 1 de Octubre haya sido que muchos mossos se harten del régimen laci y muchos ciudadanos catalanes se reconcilien con ellos.

#25 Didac, Barcelona, 02/10/2018 - 17:32

Ara han d'alçar-se contra els sediciosos i els sindicats majoritaris s'han d'amaparar en la justicia i denunciar els capos que estan pervertint l'ordre en contra de les lleis. Ho tenen ben fàcil, els bandarres que els manen criden a la desobediencia doncs ells han de seguir-los. Denunciar al porter de discoteca i a tots els sediciosos i desobeir