Publicidad
Política · 24 de Marzo de 2020. 12:52h.

Mossos cierran filas con el Ejército

También Guardia Urbana y Bomberos

Mossos cierran filas con el Ejército

El teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparecen representantes del Ejército, UME Mossos, Guardia Urbana y bomberos en la Feria de Barcelona, donde se ha habilitado un pabellón para personas vulnerables.

Batlle da las "gracias a todos los Cuerpos de Prevención, Seguridad y Emergencias". "Desde Barcelona para nuestros ciudadanos, contra la pandemia. Entre todos lo conseguiremos", dicen los diferentes representantes de los cuerpos de seguridad.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Ojotuerto, Calafell.tab, 24/03/2020 - 19:12

Que grande el ejército !!!! Mujer, con raíces hispanoamericana !!!!!! No querías emigración latinoamericana Pujol..... Dos tazas. Esto es feminismo del bueno. Con honor y representando a Espanya. Gracias.

#7 ferran, jonestown, 24/03/2020 - 17:27

donaireeeeee...

#6 Marti, Barcelona, 24/03/2020 - 15:18

Tot es comediota, no son de fiar. Fins que no hi hagi una purga severa començant pel Drapaire que ha d'estrenar una habitació entre reixes i acabant per desinfectar tots aquells amb vocació de Genestapo la fiabilitat es nula. Amb els precedents que tenen aquests haurien d'estar sota les ordres d'un General de la GCivil i els farà homes.

#5 Neferu, Barcelona, 24/03/2020 - 13:57

Así ha de ser.Somos un país con diversas culturas pero, un país, y cuando un trozo de ese país necesita ayuda, las distintas fuerzas central y autonómicas acuden a dársela. Eso es lo normal y es el sentir de todos los españoles. Son los intereses de políticos acomplejados los que intentan separarnos, los que intentan sembrar odio y rechazo ent

#4 Barcelona forever, Barcelona, 24/03/2020 - 13:49

Olé, olé i olé. Demostrem qui és Barcelona, una ciutat lliure, desacomplexada, cosmopolta, agraïda. Burles, manies i fòbies no fan pels bons barcelonins, només per caps grossos, i quadrats . Barcelona i els seus carrers, quan es tornin a omplir de vida, de TOTS