Publicidad
Política · 12 de Abril de 2019. 18:47h.

Mossos en defensa de Vox

Cargan contra antifascistas para abrir paso al acto

Los Mossos d'Esquadra han cargado este viernes por la tarde contra una treintena de manifestantes antifascistas que se habían reunido para protestar contra un acto de Vox que tiene lugar en el Centro Cívico de la Salud de Barcelona para garantizar el acceso a los asistentes al evento.

Los antifascistas han intentado impedir el paso del personal organizador de Vox. Los miembros del partido han recibido empujones por parte de los manifestantes cuando accedían al recinto con el material del partido.

Los concentrados han increpado al personal del partido y les han gritado "fuera fascistas de nuestros barrios" y "pim pam pum, que no quede ni uno" aprovechando que no había presencia policial. Los Mossos han aparecido minutos después y han cargado contra los manifestantes que se habían reunido en la entrada del edificio. Tras la carga policial, los manifestantes han increpado a los asistentes al acto mientras accedían al recinto gracias al cordón policial.

En el acto participa el cabeza de lista por Barcelona de Vox en el Congreso Ignacio Garriga, la presidenta del partido en Barcelona Lola Martín y el miembro del Comité Ejecutivo Jorge Buxadé.

93118-foto7.jpg

Porrazos contra los antifascistas en un acto de Vox
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 angeles, barcelona, 15/04/2019 - 12:51

Llamemos a las cosas por su nombre, violentos, vacíos de vida propia, mala gente, tristes, totalitarios y con mucho tiempo libre. simplemente.

#12 Canatenc, Canet de Mar, 13/04/2019 - 19:32

Buch dimissió!!

#11 antoni, madrid, 13/04/2019 - 12:14

Desacertat "antifeixistes". Siguin més rigurosos.

#10 Ribes, Hospitalet, Tabàrnia, 13/04/2019 - 11:55

Lo único que estos 'antifeixistes' están consiguiendo es que cada vez tengamos más simpatías por VOX. Supongo que es también lo que persigue este partido. Por cierto, la confusión entre 'antifeixistes' e 'independentistes' cada vez es más clara y, después del golpe de estado del año 17, no sé si habría que empezar a llamar a cada cosa p

#9 Kropotkin, Vic, 13/04/2019 - 11:44

¿En vez de "antifascistas", no sería más correcto llamarlos fachas y acabamos antes? Jua, jua, jua,...