Publicidad
Política · 3 de Octubre de 2019. 19:47h.

Mossos por la violencia

Agents independentistas envían consignas de los CDR

Mossos por la violencia

Quim Torra pasa revista a los Mossos, en una imagen de archivo

La plataforma Mossos por la Democracia, que aglutina a agentes a favor de la independencia, hace un llamamiento a participar en una huelga general como respuesta a la sentencia del proceso con los mismos mensajes de los CDR. “La respuesta que está preparada requiere una reacción inmediata pero no será sólo una acción concreta de un día”, dice el mensaje publicado en los canales de Telegram y WhatsApp de los CDR y Mossos por la Democracia.

“Cuando salga la sentencia deberás dejar lo que estés haciendo”, añaden. Tanto los agentes independentistas de la Policía de la Generalitat como los CDR afirman que “la respuesta que se ha organizado pretende generar una situación de crisis generalizada en el Estado español que se prolongará en el tiempo”. “No podrán detener la fuerza de la gente”, remachan.

Mossos por la Democracia y los Comités de Defensa de la República proponen a los ciudadanos descargarse “los carteles y pegarlos en clase, en el trabajo o en las calles de tu barrio o pueblo” y estar pendiente de las redes sociales para conocer las convocatorias de los actos de protesta.

mossoscdr.png

 

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#23 Catanyol, Girona, 06/10/2019 - 14:57

Esto pasa por defender y ser leal a la Constitución...y el Donaire a su "aire"..
https://okdiario.com/espana/sancion-ejemplarizante-torra-mosso-entrevista-okdiario-8-meses-sin-sueldo-4651600

#22 Mossos, terme castellà, Chez Titole, 05/10/2019 - 10:41

Cos armat creat per Felip V amb una denominació provinent d'el mot "mozos" calatanitzat a mossos, previament havia existit el somaten (via fora, som atents) que sí tenía origen català. Veient la foto hom copsa que es tracta d'una paródia amb uns tios disfressats i fusells de Sissi-emperatriz,amb un tio lleig al paper de la Romy Schneider.

#21 Jordi BR, L'H, 04/10/2019 - 12:49

Com he dit sempre, crec que no s'hauria de tolerar que agents de l'ordre fessin públiques opinions polítiques, i aquest cas no és una excepció.
Dit això, una cosa és sumar-se a la crida de mobilització i l'altra demanar la violència, com menteix qui ha posat el titular. Si això no és crispar....

#20 lepero, Barcelona/Tabarnia, 04/10/2019 - 12:15

Spain only.

#19 Santi, Barcelona, 04/10/2019 - 10:20

Encara recordo les imatges d'aquell mosso el dia 1-octubre plorant a llagrima viva sense fer res. Es alucinant el ridicul que hem arribat a soportar d'aquesta colla de bandarres. Ni inspiren confiança i a sobre son ineptes, ineficaços i perillosos (aquells videos de tortures a les comisaries, conduccions temeraries), i ara instant a la revolta!