Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2017. 17:32h.

Mossos se alinean con los huelguistas

La policía de la Generalitat se encara con uno de los afectados por el corte del peaje de Martorell

Los Mossos se han encarado con uno de los conductores que este miércoles se han quedado atrapados en el peaje de Martorell como consecuencia de los piquetes que han cortado la carretera. Esta situación ha provocado escenas de tensión entre algunos conductores afectados y agentes de la Policía de la Generalitat.

Algunos afectados por el corte de la autopista se han bajado de sus vehículos y se han dirigido hacia el grupo de huelguistas que formaban una barrera en las taquillas de los peajes mientras gritaban “huelga general” y “libertad presos políticos”. Algunos de los conductores, por su parte, han contestado al grito de “tenemos que trabajar”.

Los agentes que estaban han encarado con uno de los usuarios de la autopista y, tal y como se puede ver en el vídeo, los Mossos le han dado un empujón para apartarlo de los piquetes, mientras dejaban que los manifestantes continuaran cortando la carretera.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#18 Santi, Barcelona, 09/11/2017 - 11:52

Segons diuen els Gossos d'esquadra tenen ordres de Madrid que no fagin res per impedir que els revolucionaris (canalla,anc i demes delinquents) tinguin la foto de violencia per aixi enviar-la al corresponsal a Bruseles i aquest bandarra fer una escena teatral amb l'argument de la violencia. Lo millor es identificar un per un i despres multar-los

#17 Niceto, Alcañiz, 08/11/2017 - 23:09

En TV8 se escucha : "Quítale el móvil que está gravando".

#16 miquel, gandia, 08/11/2017 - 22:30

La vaga és un dret. Tallar carreteres és un delicte. No entenc l'actuació del mossos al dia d'avuí.

#15 Cat Show 3%, Bcn, 08/11/2017 - 22:09

Deberian desarmar a los Mossos, la mayoria son como los "voluntarios" de la ANC.

#14 Es sencillo: numero de placa, Botifarrendum, 08/11/2017 - 22:02

Escolti'm: tenim la foto del susodicho i ens falta el numero de placa. Expedient disciplinari al canto i a circular tot kiski ...