Publicidad
Política · 28 de Abril de 2017. 10:43h.

Munición contra el proceso

El apoyo de Maduro genera rechazo incluso al PDECAT

Munición contra el proceso

Tuit de Marta Pascal

La fotografía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la estelada durante la presentación del documental "Maduro: lealtad indiscutible" ha generado incomodidad en las filas del PDECAT, que la han calificado de "grave error".

La coordinadora general, Marta Pascal, se ha hecho eco de la noticia en Twitter y ha manifestado que "si alguien cree que suma haciendo que Maduro se haga una foto con la estelada es que no ha entendido nada, absolutamente nada. ¡Qué grave error!"

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull, por su parte, ha dicho que "estos no son mis compañeros de viaje ..." y ha añadido que "no quiero el modelo de Maduro de ninguna manera !!"

Las críticas del PDECAT a la fotografía se han sumado a las que han hecho algunos dirigentes del PPC. Su líder, Xavier García Albiol, ha expuesto que "el Proceso ya tiene apoyo de un Jefe de Estado. Lástima y vergüenza que sea el dictador represor de Venezuela Nicolás Maduro". "Amores que matan", remachó.

El diputado popular, Sergio Santamaría, ha añadido que "la opresión sanguinaria de la revolución bolivariana y la presión independentista catalana traban lazos de amistad fraterna" y la diputada Andrea Levy apuntó que "ahora ya nos queda claro que lado de la democracia están ".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/04/2017 - 00:25

El préssec procés ha madurado. Dentro de poco caerá del árbol. A no ser que lo cojan y metan en la caja.

#16 La hora de los egoístas, Bcn, 28/04/2017 - 19:16

Yo solo le diría a la "golpista" Pascal que se lo tiene que hacer mirar, vosotros que habéis "tragado carros y carretas" con la CUP, ¿ahora una "fotito" con el Maduro os preocupa?.

#15 josep26, Badalona, 28/04/2017 - 17:02

No entens lo de Maduro? I sí entens les fotografies del teu putxinel.li amb juerguistes, beguts, neo-cons i xenòfobs congresistes americans? La farra nocturna (i diurna) també els hi veu pagar?

#14 JuvenalU, Upper Gratallops, 28/04/2017 - 14:45

Equilicuá! Touché! Eureka!

#13 vicedo, barcelona, 28/04/2017 - 14:03

El següent president a sumar-se a la parafernalia "indepe", després de veure a Maduro, no pot ser altre que Kim Yong-un el president de Cora del Nord.