Política · 31 de Enero de 2017. 14:58h.

Munté acusa a Santiago Vidal de decir una "absoluta falsedad"

La portavoz del Govern insiste en que "todo es falso"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha endurecido durante la rueda de prensa habitual del martes el lenguaje contra el ex senador de ERC Santiago Vidal tras su dimisión el pasado viernes. Munté, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que "no se ha cometido ninguna ilegalidad con los datos fiscales de los catalanes".

Munté ha descargado en el Secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, que ha pedido comparecer en el Parlament, pero ha afirmado que las declaraciones de Santiago Vidal son "una absoluta falsedad" y ha insistido, en el turno de preguntas, que "todo es falso".

"El Govern no ha cometido ninguna ilegalidad, desmentimos inmediatamente y categóricamente aquellas declaraciones de las que el propio Vidal se desdijo y presentó su renuncia como senador. Estamos muy tranquilos y abiertos a dar todas las explicaciones”, ha sentenciado.

Santiago Vidal
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 esticfarta, Bcn, 01/02/2017 - 13:43

Millor que calli senyora Munté, perquè cada vegada que parla la pífia més. Si vostè sap del cert que tot el què ha dit el senyor Vidal és veritat! Això es una secta que ens volen rentar el cervell, només demano tenir prou forces per no caure en les seves mans.

#12 Pepet, Sabadell, 31/01/2017 - 22:08

Millor parlar menys i fer més; perquè el Govern no denúncia al jutge Vidal? És que te por d'alguna cosa?

#11 Jajaja!!!, Badalona, 31/01/2017 - 21:51

Pues si es todo falso, está injuriando al gobierno catalán.....a qué esperan para presentar una denuncia en los tribunales? El señor Vidal está haciendo una acusación muy grave. Y el deber de los mandamases de la Generalitat es preservar el buen nombre de la institución que representan.

#10 Alejandro, Barcelona, 31/01/2017 - 19:16

Menudo juez debió ser este sr. Vidal pero, Sra. así y todo me lo creo más a él que a uds. que lo utilizaron mientras les convino y una vez que ha destapado solo una punta de vuestro entramado delictivo, lo tratáis de falso y le dais una patada en el culo.

#9 Galba, bcn, 31/01/2017 - 18:44

Sra Munté, mentres el Sr Vidal anava pels pobles alimentant la fe de la tropa a vostés ja els hi anava be i van estar callats. Per altre banda. el fons en que aquest pobre home basava els seus discursos vostès no l'han desmentit. Els hi hauria de caure la cara de vergonya.