Publicidad
Política · 3 de Enero de 2017. 15:07h.

Munté alega que el artículo de 'Politico' sitúa Catalunya “en el mapa internacional”

La portaveu del Govern destaca que Puigdemont “figura en una lista donde también aparecen personalidades políticas como el expresidente Sarkozy”

Munté alega que el artículo de 'Politico' sitúa Catalunya “en el mapa internacional”

Neus Munté y Carles Puigdemont (foto: Rubén Moreno)

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha afirmado que el artículo de 'Politico' -en el que se incluye al presidente de la Generalitat entre las doce personalidades que “probablemente arruinarán el 2017” - sitúa a Catalunya y el proceso soberanista “en el mapa internacional”.

“No deja de ser curioso que por un lado se desprecia como una cuestión insignificante la demanda democrática que se vive en Catalunya de manera tan mayoritaria, pero en cambio, un artículo sitúa esta demanda en el mapa internacional”, ha destacado Munté en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

La también portavoz del Govern ha puesto en valor que el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparta la lista de 'Politico' con el ex presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.

“No deja de ser curioso que, por un lado, se quiere minimizar e invisibilizar todo lo que sucede en Catalunya; pero en cambio, y en virtud de este artículo, el proceso soberanista y el presidente de Catalunya figura en una lista donde también aparecen personalidades políticas como el expresidente Sarkozy o la Comisaria europea de la Competencia o el jefe de Gabinete de la UE”, ha indicado Neus Munté.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#42 Alejandro, Barcelona, 04/01/2017 - 10:29

Así es como piensa nuestra ínclita polítiquera. Es bueno que pongan a Catalunya en el mapa internacional aunque sea para dejar como a un trapo a su honorable presidente. ¡Sí, señor, eso es pensar con sensatez!!

#41 Pepón, Bcn (España), 04/01/2017 - 09:39

Con estas declaraciones la Sra. Munté adelanta definitivamente al Sr. Quico Homs en la clasificación de la Liga de Dos Tontos muy Tontos.

#40 PQG, Metrópolis, 04/01/2017 - 01:03

Pero si el mundo ya les miraba de antes o eso decían ellos.

#39 Casper, Bcn, 03/01/2017 - 22:02

Esta Munté supera a veces al ínclito Kiko Homs, o sea una noticia que es para que dimita ipso facto el President y lo único que se le ocurre decir es que la noticia sitúa a CAT en el mundo. O es tonta o es tonta.

#37 Ismael Manuel, Barcelona, 03/01/2017 - 20:38

Y estos quieren Gobernar la REPÚBLICA CATALANA miedo me da. Y que haya gente que le compre estas tonterías hay una parte de la sociedad Catalana que se lo tendría que hacer mirar.