Publicidad
Política · 11 de Julio de 2018. 20:24h.

Munté quiere evitar el naufragio del PDECAT

La alcaldable por Barcelona pide una lista unitaria para las municipales

Munté quiere evitar el naufragio del PDECAT

Munté, cuando tomó posesión como vicepresidenta

El alcaldable del PDECAT en el Ayuntamiento de Barcelona, ??Neus Munté, ha defendido una lista unitaria independentista para las municipales de 2019 para hacer frente a la “amenaza real” que representa el “populismo” del gobierno de Ada Colau y “el unionismo recalcitrante” de Ciudadanos.

Munté lo ha manifestado este miércoles en un almuerzo organizado por la Cámara de Barcelona, ??donde ha avisado de que “en las elecciones municipales o creas mayorías alternativas o gobierna la lista más votada”. “Debemos tener la máxima fuerza, no sea que vuelva a pasar lo mismo y que la lista más votada sea la que nos gobierna ahora”.

La candidata del PDECAT a la alcaldía de Barcelona ha pedido a los partidos independentistas “hacer posible esta lista”, a pesar de la negativa de Esquerra. La propuesta de Munté se produce después de que las últimas encuestas estimen una bajada electoral del PDECAT.

Uno de los últimos sondeos publicados prevé que los exconvergents perderían la mitad de sus apoyos y sumarían cinco concejales, mientras que en las municipales de 2015 en lograron 10.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Menchu, Sant Feliu de Llobregat, 11/07/2018 - 22:55

Munté solo hay una gracias a Dios. Espero que mis rezos a la Verge de la Moreneta, hagan que no naufraguen si no que directamente plan a se hundan o plan b se tire a la piscina vaciando el agua y así nadie naufrague. No me refiero a ella, por su silueta si no a su formación, veraneantes carnivoros.

#1 Galba, Barcelona, 11/07/2018 - 21:12

No corráis, que es peor!

Pobreta bleda la Munté.