Publicidad
Política · 4 de Enero de 2011. 22:26h.

Nadal ve operaciones de "puro maquillaje"

El PSC considera que "están todavía muy lejos de los recortes anunciados"

Nadal ve operaciones de "puro maquillaje"

Nadal conversa con Mas en el Parlament

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquim Nadal, considera que "las medidas que ha anunciado el presidente Artur Mas para contener el gasto son más simbólicas que reales y están todavía muy lejos de los recortes que había anunciado". "Seguiremos muy de cerca las diferentes fases de este proceso que ha anunciado Mas para que no queden en simples golpes de efecto para justificar mensajes de campaña", aseguró.

El jefe de la oposición ha recordado que el anterior Gobierno ya inició medidas en este mismo sentido y que el Ejecutivo puede contar con el grupo socialista para todo lo que vaya en el camino "de una mayor austeridad y un mayor control del gasto, así como de reactivación de la economía", pero no para "medidas que de momento parecen operaciones de puro maquillaje".

Joaquim Nadal ha insistido en las líneas prioritarias del grupo socialista para esta legislatura, que pasan por iniciar medidas para enderezar la economía, para favorecer el Estado del Bienestar, o para combatir el paro juvenil o el fracaso escolar. "En este trabajo el Gobierno nos encontrará", destacó el presidente del grupo, "en medidas que beneficien a todos y no sólo a unos cuantos y en las que quede claro que Artur Mas es el presidente de todos los catalanes".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 BURN-OUT, Sant Quintí de Mediona, 05/01/2011 - 21:36

Sr. Mas, tiene la Consejeria de Salud invadida de funcionarios, interinos, trabajadores de empresas externas y parásitos políticos del tripartito que no tienen ocupación ninguna o, en el mejor de los casos, en dos horas se pulen sus funciones públicas. Basta ya!!!

#6 josep anton, barcelona, 05/01/2011 - 17:19

quina mandra , escoltar ara aquest mes valdria que estes calladet , no fotem , ara donan classes , quins collons

#5 Al carrer, collons !, Barcelona, 05/01/2011 - 12:48

I ho diu aquest parasit. Aquest que estava en un govern que presumia de "grans gestors"

#4 laila, bcn, 05/01/2011 - 10:22

Si 3 milions d'euros són maquillatge, es que va molt sobrat de peles. Heu pensat quants ajuts a la dependència es podrien pagar amb aquest "maquillatge"

#3 Jaume, Amposta, 05/01/2011 - 00:54

La recepta de Mas per superar la crisi econòmica no és la creació d'un Estat català que recuperés els 22.000 milions d'euros anuals que ens pren Espanya, sinó l'eliminació de 41 alts càrrecs, que comportaran el ridícul estalvi de 3 milions d'euros. La solució és la INDEPENDÈNCIA.