Publicidad
Política · 12 de Febrero de 2019. 11:43h.

Narcís Serra sale indemne

Absuelto por los sobresueldos de Caixa Catalunya

Narcís Serra sale indemne

La Audiencia de Barcelona ha absuelto al expresidente de Caixa Catalunya, Narcís Serra, al exdirector general Adolf Todó, y a los otros 39 acusados por administración desleal y de apropiación indebida por los sueldos de la entidad.

El tribunal considera que "los hechos declarados probados no son constitutivos del delito de administración desleal ni del de apropiación indebida sostenido por las partes acusadoras".

Las acusaciones sostenían que los acusados cometieron estos delitos por los acuerdos aprobados en varios Consejos de Administración de la entidad en los que, en plena crisis económica, con notable reducción de los beneficios, se incrementó el salario de varios de los principales responsables.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 13/02/2019 - 21:39

Ha hecho lo mismo que RATO, y Narcis se va de rositas.

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/02/2019 - 15:21

"Narcís Serra sale indemne"


Deu haver apostatat de la catalanor

#4 Els engranatges, Chez Titole, 12/02/2019 - 13:58

Amics, comencem a preparar-nos perque l'engranatge dels lladregots sota la protecció de la política ha començat a rodar: Avui son aquests, demà els Guterlians, l'altre els andalusos de les mariscades i les putes i finalment els herois de la república dels 8 minuts. No hi ha marxa enrera, dat i beneít. Ius delenda est!

#3 Lobisome, BCN, 12/02/2019 - 13:31

Al lado de este elemento, Villarejo me parece la Madre Teresa...

#2 pepe, andorra, 12/02/2019 - 12:47

Esta es la justicia q quieren los separatas, la del lado del embudo ancho para ellos y se nota q los jueces amigos estan puestos ahi por algo. Esto es un claro caso de corrupcion y saqueo, pero lo del cuarto turno tiene sus ventajas cuando han de juzgarte. El sr. Serra en mi opinion es un corrupto y un caradura, pero las leyes las hacen ellos.