Publicidad
Política · 23 de Enero de 2013. 11:20h.

Navarro, desautorizado

Afirmó que el PSC "se abstendrá en todas y cada una de las votaciones" sobre el derecho a decidir

El PSC ha anunciado que votará en contra de la declaración de soberanía de CiU, ERC e ICV aunque su primer secretario, Pere Navarro, anunció, durante el debate de investidura, que la formación "se abstendrá en todas y cada una de las votaciones "de la legislatura sobre el derecho a decidir.

En efecto, en el Parlament afirmó que el grupo parlamentario de los socialistas catalanes "no quiere poner palos en las ruedas" y "permitiremos que usted y su socio lleven adelante su pacto", y puntualizó que ahora está en manos de Artur Mas y Oriol Junqueras.

Navarro lamentó que CiU y ERC hayan "privatizado el derecho a decidir" y defendió que su partido también apuesta por esta vía. Sin embargo, anunció que, dado que Mas tiene "el pacto hecho, el proceso decidido y el camino escrito", el PSC no entorpecerá y se mantendrá al margen.

Navarro, durante el debate de investidura
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#7 Lliures de sociates a, Igualada, 23/01/2013 - 19:25

Com sempre la paraula de un sociata es falça
Primer que s'abstindrien ara voten NO,, que mentiders i falços
A igualada tambe n'hem tingut uns quants d'aquests

#6 GUIM, Barcelona CATALUNYA, 23/01/2013 - 14:35

En Navarro és un mendider com en ZP, "donde dije digo, digo Diego". Recordeu allò de:- "Apoyaré el Estatuto que apruebe el Parlamento de Catalunya"? Però en ZP recordava Mr Bean (Un personatge còmic) i en Navarro, més aviat, fa cara de porc.

#5 LOLA, BCN, 23/01/2013 - 13:44

Es totalment indignant que s'hagi de votar sobre si el poble te dret a decidir o no. Un poble sense dret a decidir no es un poble en democràcia!!!!!!

#4 Joan, Barcelona, 23/01/2013 - 12:39

Pere ... són rebesavis, no tataranoséquè ... la colonització es nota en tots els aspectes, sobretot en el lingüístic. O independents o extingits. NOSALTRES decidim.

#3 ¡Uy, que pierdo mi gen!, 23/01/2013 - 11:41

Al contrario: Navarro sale muy reforzado. La Cataluña interior o provinciana donde se concentran los independentistas no merece ser considerada cataluña cosmopolita. Son unos quillos, y los quillos o votan a ERC o votan a CiU. Por supuesto, indistintamente, ya que básicamente son xenófobos

#3.1 Pere, Olot, 23/01/2013 - 12:09

Els quillos, o xarnegos, sou vosaltres, inmigrants que heu ocupat les capitals i que us importa un ràve la terra que us dona de menjar.Si no fos per nosaltres que defensem la terra dels nostres avis, besavis i tataravis que sería de Catalunya si sou més els de fora que els de casa!