Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2011. 08:38h.

Navarro se presenta para liderar "el cambio real" del PSC

Cree que Iceta y Zaragoga "tienen un papel, pero no en un primer nivel" en la futura dirección

Navarro se presenta para liderar "el cambio real" del PSC

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, optará a sustituir a Montilla al frente del PSC

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, ha dado un paso adelante y ha asegurado que "me presento porque creo que el PSC necesita un cambio real". "Durante muchas semanas he hablado con mucha gente, he escuchado propuestas y tengo la firme voluntad de presentarme como candidato a primer secretario del PSC", ha manifestado en una entrevista en El Periódico.

Además, considera que la dirección del PSC ha cometido errores. "Tiene que haber un proceso de toma de decisiones en las que no participen sólo tres o cuatro personas, sino una amplia representación de lo que es el partido y la sociedad. Debemos cambiar las actitudes y el modelo de organización", asegura.

En este sentido, considera que personas que están en la actual dirección del PSC, como Miquel Iceta o José Zaragoza, "tienen un papel, pero no en un primer nivel. Son personas valiosas que deberán aportar su experiencia, ideas y propuestas".

Por último, Navarro considera que "tenemos que evolucionar en la relación PSOE-PSC. No se repetirán episodios como la votación del preámbulo del Estatuto y el fondo de competitividad".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 eloysa, Terrassa, 29/09/2011 - 19:26

¡Patateta, de cualse-vol socialiste, a les proves amb remeteixo de el que han fet al tripartit amb Catalunya, Navarro el que auria de fer primer de tot i ja li vaig dir una vegada, es tenir una ciutat mes neta, els entorns al Ajuntament es l'unic que mantè net, els carres al voltan fan pena de bruts

#1 Patateta, Horta, 29/09/2011 - 15:38

Si la nostra estimada nació s'han de posar en mans dels socialistes de terrassa això s'enfornsa definitivament. No hi ha un equip més mediocre, provincia i allunyat de les necessitats urbanistiques, mobilitat, socials, medi ambient, habitatge....