Montserrat Nebrera es uno de los miembros del grupo parlamentario del PP en el Parlamento catalán -fomado en total por catorce diputados y diputadas- con una tarea legislativa más discreta, según datos a las que ha tenido acceso e-noticias. Nebrera es presidenta de la comisión de Justicia -un premio después de su fichaje estrella por Josep Piqué en las últimas elecciones-, pero se da la circunstancia que hizo campana a la última sesión -el pasado 12 de junio- y tuvo que ser sustituida por el diputado del PSC Mohammed Chaib. Nebrera se excusó porque le tenían que hacer una entrevista en las Baleares.
La candidata a presidir el PP forma parte también de las comisiones de Bienestar e Inmigración pero de las 21 reuniones convocadas ha faltado a cuatro y, con respecto a la comisión de Juventud, de once sesiones ha faltado a siete, siempre de acuerdo con datos parlamentarios. Nebrera ha presentado también diez preguntas en toda la legislatura, pero la última es del pasado mes de febrero. También ha presentado 19 preguntas orales en comisión, pero ha sustanciado sólo una y ha hecho cuatro interpel·lacions hasta el pleno de esta semana.
Nebrera fa campana al Parlament
La candidata del PPC ha faltado a varias comisiones

Nebrera, en el Parlamento catalán
¡A por ellos!
7 Comentarios
No pot ser que diguin que Nebrera sha escaquejat quan havia de treballar i que lunic que vol es el poder. Si volgues poder ja hauria renunciat i shauria unit a la candidatura de Camacho on hi te un lloc si vol. No, el que ella defensa son grans ideals!
Tots aquests que busquen embrollar mes valdria que callesin, perque tenen mes motius per callar que per parlar
fernandez i sirera tindrian que haber fet lo mateix que tu! no fer la paperina com fan sempre! mADRID las cagat! els compromisaris estem en contra! NEBRERA GUANYARAS AL CONGRES!
Això s'arregla amb sou variable als parlamentaris. Són uns brètols. I després no sabem reconèixer els que treballen i es guanyen el sou.
Y para qué va a hacer política, si a ella lo único que le interesa es el poder!