Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2018. 22:44h.

Nebrera se acerca a Lliures

Después de haber pasado por el PPC, CDC y haber flirteado con Anglada

Nebrera se acerca a Lliures

Montserrat Nebrera (foto: Lliures)

La exdiputada del PPC, Montserrat Nebrera, ha apoyado a Lliures, la formación integrada por ex dirigentes de CiU, que este jueves ha celebrado su tercera conferencia para informar de los avances estratégicos y organizativos de cara a las elecciones municipales del 2019.

De este modo, Nebrera se acerca al partido liderado por el ex diputado de CiU, Antoni Fernández Teixidó, después de haber pasado por el PPC y Convergència, y haber flirteado con Plataforma per Catalunya. La jurista fue diputada de los ‘populares’ en época de Josep Piqué y llegó incluso a disputarle el liderazgo a Alicia Sánchez Camacho.

Posteriormente, se situó en la órbita de Convergència, formación por la que fue elegida alcaldable por Sant Just Desvern en el 2015, pero finalmente renunció alegando motivos personales. Además, Nebrera intentó ingresar en las filas de PxC, tal y como aseguró su exlíder, Josep Anglada, en declaraciones a e-notícies. Las conversaciones no fructificaron, porque -según Anglada- Nebrera pretendía ser la candidata a la Generalitat de Plataforma.

Ahora, en cambio, quien fuese diputada del PPC ha expresado su apoyo a Lliures, un partido que quiere “poner punto final a un proceso mal planteado y nocivo”, al mismo tiempo que apuesta por “renovar el catalanismo político” y “reivindica sus firmes convicciones liberales”.

Antoni Fernández Teixidó (foto: Lliures)

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#15 Galba, Bcn, 16/03/2018 - 21:59

Aquesta dona, que es té sobredimensionada, sempre disposada a fer el que calgui per viure del cuento i passejar la seva inanidad intelectual per teles i ràdios. Es tot un prototip de la mediocritat.

#13 Fran bcn, Bcn, 16/03/2018 - 19:11

No entenc perquè Els Lliures van a actes de SCC i aquests vagin a actes dels primers. S ha de saber escollir molt bé els.companys de viatge....un avis pels Lliures, SCC representa una.manera de pensar...

#12 Telamarinera , Vilanova, 16/03/2018 - 17:52

Nebreda. Es una persona de mucho mérito personal hecha como profesional con su esfuerzo e inteligencia. De mucho mérito.
Un día debería explicar su catarsis; su incomprensible catarsis.

#10 pepe, andorra, 16/03/2018 - 13:14

lo q hacen algunas personas por no trabajar.......O por buscarse una buena jubilacion...¿Sabeis q los politicos solo han de cotizar 7 años para tener una jubilacion del cien por cien? ¿Renunciara pablo iglesias o rajoy a su pension para compartirla con los demas españoles? apuesto q no.

#9 Republica catalana de Can Pixa, Lleida, 16/03/2018 - 12:38

Aquesta de la Nebrera es com la Tura.Surten a les tertulies xerrant a tort i a dret,gesticulant....I al final del rotllo,un es pregunta quina deu ser la seva opinió sobre el tema tractat.