Política · 12 de Octubre de 2019. 09:30h.

Negocio con el tsunami democrático

Tienda “fake” en internet

Negocio con el tsunami democrático

Tienda "fake" del Tunami Democràtic en internet

El movimiento Tsunami democrático ha avisado en su cuenta de twitter que no venden productos de merchandising después de que haya aparecido una página web con el mismo nombre que se dedica a vender camisetas y bolsas a precios que oscilan entre los 15 y 20 euros.

“Tsunami democrático no vende merchandising ni ningún otro producto y no podemos asegurar que si alguien lo comercializa no lo haga con una finalidad lucrativa en lugar de generar fondos para las cajas de resistencia”, alerta.

El ex secretario de la ANC, Adrià Alsina, también lo ha advertido en las redes sociales: “está circulando un canal de Telegram que se hace llamar 'Tienda Tsunami Democrático'. Es fake. No tienen ninguna relación con tsunami democrático y el dinero va a su bolsillo, no a organizar movilizaciones. El Tsunami no tiene tienda porque, entre otras cosas, no tiene NIF”.

Alsina explica que la cuenta de twitter @botiga_tsunami tampoco tiene ninguna relación con el movimiento, sino que “es una cuenta creada en 2015 al que le han cambiado el nombre. Fake de libro”.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 R. Segu Ra-Lo, Cornellá de Llobregat, 12/10/2019 - 15:52

empleos serían para los líderes del movimiento.
Los demás a galeras a limpiar y sin rechistar.

#10 R. Segu Ra-Lo, Cornellá de Llobregat, 12/10/2019 - 15:51

hay y había.
Igual a los unionistas, pero ellos son pesimitas, en cambio los indepe rezuman optimismo e independencia por todos sus poros. Si se consiguiera y vieran que no salen del pozo, el que limpian o fosas asépticas despertarian del engaño letargo al ver que ellos se colocarían con el olor a purines, con maría, con pastis pero los buenos

#9 R. Segu Ra-Lo, Cornellá de Llobregat, 12/10/2019 - 15:50

de rey, ains no de President Republicà, que se han montado una tienda virtual, para vender. Luego ya se verá si llega a los del hit de Abba, Waterloo.
Como cada vez más, se automatiza todo, muchos indepes con cualificación no demandada por el mercado o sin ella se ven abocados al sector de la limpieza desde oficinas a vertederos, cloacas. Es lo

#8 R. Segu Ra-Lo, Cornellá de Llobregat, 12/10/2019 - 15:48

Sin ser el risitas, jajajjajajaja que no papapapa jajaja que ese seria el de Pajilleros per la independencia.
Vamos al lío: de fake nada, cierto como la vida misma. Que hay una generación de treinta y tantos con carreras muy difíciles ganando cuatro chavos o emigrando y unas políticas y unos políticos cobrando fuera de mercado y viviendo a cuerpo

#7 AnnaMollet, Mollet, 12/10/2019 - 13:07

Lo que si es Fake es "Tsunami Democratic", que ni es tsunami ni es democratic... Una organización Golpista, por definición, nunca puede ser democrática; y tampoco es tsunami, porque son cuatro gatos que viven del cuento.

Tsunami es una catástrofe que ha causado millones de muertos y destrucción.¿Es esto lo que queréis evocar separatistas?