Publicidad

El Gobierno catalán lleva 16 días esperando respuestas por el catalangate

Ni caso

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#14 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/05/2022 - 09:43

Ni mostrando el hombro desnudo de manera insinuante Sánchez le dará una respuesta. Sánchez no es tan blando como parece. Se alimenta de batidos de albóndigas y se nota.

#13 et, SABADELL, 04/05/2022 - 10:15

pati p. sembla mes, a punt de fer un tick tock , que una compareixença.... DEU ESSER EL NOSTRE ADN PARTICULAR...

#12 Ojotuerto, Calafell.TAB, 04/05/2022 - 09:46

La hipótesis de Marruecos espiando móviles en Espanya va ganando peso. Empezó en La Catalunya oficial, normal con tanto Tuiter y Whasapt por Ramadán. Tohton infectat. Que pregunten en las mezquites catalanas

#11 Marti, Palafrugell, 04/05/2022 - 07:44

La Plaja luciendo hombro morenito y torneado... ¿Será para dar algun interés a sus comparencencias como portavoz?.

#10 BEJOTA, bcn, 03/05/2022 - 20:17

SUPONGO QUE SERA PARA QUE INVESTIGUEN EL ESPIONAJE A LOS NIÑOS EN EL PATIO POR SI HABLAR EL IDIOMA OFIACIAL DEL ESTADO.EL IDIOMA CATALAN NO MERECE QUE LO HAGAIS HOSTIL Y ANTIPATICO.

#10.1 Ramonet, Tarragona, 03/05/2022 - 23:44

Els nacionalistes espanyols sempre esteu pervertint el llenguatge per tractar de criminalitzar Catalunya. Observar com parla la gent al carrer, en un bar, en un supermercat, en el pati d'una escola..... no és espiar, és observar i és legítim.
Espiar és p.e. el que han fet amb el Pegasus violant l'intimitat de 200 catalans.

#10.2 Barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 04/05/2022 - 07:57

Ramón, vete a freir espárragos, majete, espiar a mis hijos sin mi consentimiento es un delito, no intentes disfrazar lo que sólo se hace por objetivos políticos para manipular la sociedad

#10.3 pepe, andorra, 04/05/2022 - 12:59

si ramonet, mil victipuntos para tu montaje propagandistico sobre la vigilancia sobre unas personas potencialmente dañinas para todos los españoles. Si los separatas lo hacen, es vigilancia, si lo hacen los demas a ellos, es espiar....¿Y como se llama a los expedientes q le compro la famiglia al Sr. Villarejo?

#10.4 bejota, bcn, 05/05/2022 - 13:21

N.B. TENÉIS RESPUESTA PARA TODO (BIEN ESTUDIADA) ,RAMONET,PERO NUNCA ,NUNCA TENÉIS RAZÓN.