Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2018. 10:57h.

Ni Iceta descarta que Vox entre en el Parlament

"Yo intentaría evitar pactar con los extremos"

Ni Iceta descarta que Vox entre en el Parlament

El líder del PSC, Miquel Iceta, en declaraciones a El món a RAC1, ha manifestado que "sí creo que Vox entrará en el Parlament de Cataluña. No se puede descartar. Había un partido que se llama Plataforma por Cataluña y que tenía una presencia en alguna administración".

"Hay partidos que han hecho de la crispación y del combate contra la independencia la única razón de su existencia y están generando un caldo de cultivo para que Vox pueda crecer. No tenemos una Cataluña idílica y monocolor. También hay sectores de extrema derecha y gente que encuentra en partidos extremistas su respuesta", ha indicado.

"Yo intentaría evitar pactar con los extremos, tanto la CUP y con VOX. Estas cosas son mutuas. La CUP no puede pactar con un partido del régimen del 78 y del 155 como el PSC. Y VOX no puede pactar con un partido que es aliado de los independentistas ", ha añadido.

Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#7 Cris, Barcelona , 04/12/2018 - 14:54

Que mentirosos .pactaran con quién sea para tener más poder .jijiji

#6 Chris, Lleida, 04/12/2018 - 13:03

Hola? Senyor Iceta, desperti, que la Cup porten molts anys al vostre cantó.És ara el moment de possar-s'hi amb aquest to?Menysteniu a la gent que respectava però no comparteix els ideals de la Esquerra,la sacsegeu amb les vostres correccions polítiques constants.Pactar amb Podemos i els segregadors no us fa ser com els què critiques?

#5 Sarola, Castelldefels, 04/12/2018 - 12:51

Ja tenim aqui el "mandonguilla" del PSC, partit sempre traidor a tot i a tots , donan-nos lliçons de com hem de pensar, viure i votar.

#4 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 04/12/2018 - 12:50

El PSOE ha cometido dos errores históricos que lo llevarán a su desaparición, el primero no haberse desprendido del PSC cuando tuvo oportunidad, cuando votaron en contra de la dirección del partido, y el segundo al haber admitido los votos de los golpistas y de los terroristas. ¿Creían que les iba a salir gratis?.

#4.1 Jordi BR, L'H, 04/12/2018 - 13:20

En la primera parte de tu comentario, totalmente de acuerdo. El PSC no puede defender que Catalunya es una nació y luego estar en el 155; ni contenta a unos ni a otros

#4.2 pepe, andorra, 05/12/2018 - 15:29

Cataluña no es ninguna nacion, si defienden eso, q despues no vayan a los barceloneses a pedirles sus votos para despues venderselos a los separatas, pero si q es verdad jordi lo q dices, es mas, ya lo explica bien clarito maquiavelo en el principe.

#3 purria de tabarnia, BCN, 04/12/2018 - 11:31

Lo que esta absolutamente descartado es que don Santiago Abascal,trabaje alguna vez en su vida.Un ejemplo claro de la ESPAÑA VIVA que predican,no pegar golpe y chupar del bote toda la vida.
Eso y la banderita

#3.1 Carles, Barcelona, 04/12/2018 - 11:47

I tu treballes?, deus estar a l'atur cobrant del pobre contribuent, perquè et veiem molt actiu a tota hora en aquesta web...o potser fas pràctiques d'ortografia?, perque segons diuen ta mare no et va portar a l'escola eh?, li feies de macarra?. Ja n'estem farts dels teus insults i la teva mala educació. Ja pots planejar on fugiràs quan entri Vox

#3.2 Purria de Tabarnia, Bcn, 04/12/2018 - 12:13

Dónde están los insultos,Carles? Quizás lo que digo no te guste que es diferente.
Y ,yo a diferencia de don Santiago,no voy dando lecciones ni aspiro a governar

#3.3 pepe, andorra, 04/12/2018 - 12:18

pues en el ayto. donde estaba de concejal no dicen lo mismo, sobre todo cuando tenia q agacharse a ver si le habian puesto una bomba, Abascal a curraado y cotizado, ahi esta su vida laboral para demostrarlo, y si fuera lo q dices, deberias estar contento, pq seria de los de tu cuerda, pq darle al teclado por dinero, no es trabajo.Y menos para Soros

#3.4 pepe, andorra, 04/12/2018 - 12:18

claro q siempre puedes pedir trabajo en el confidencial, q tambien parece q ha caido en las garras de Soros, igual q tu, o el diario.es, o jordi V.

#3.5 Carles, Barcelona, 04/12/2018 - 15:26

A tu t'hem de pagar amb la mateixa moneda que utilitzes, perquè només faltaria que tu tinguessis l'exclusivitat d'insultar i de menysprear el públic. Ja estem d'acord que al ser fill de pare desconegut no hagis tingut l'educació adequada i precisament per això et cal que algú et canti les quaranta. Ho has entès? ah i apuntat a un curs d'alf