Política · 3 de Noviembre de 2018. 19:38h.

"Ni olvido ni perdón"

Pintadas contra la sede del PSC de Berga al día siguiente de las acusaciones de la fiscalía

"Ni olvido ni perdón"

La sede del PSC de Berga ha aparecido esta mañana con una gran pintada con el mensaje "PSOE culpables" y "1-O ni olvido ni perdón" acompañado con el dibujo de una diana. Las pintadas, que se habrían hecho la pasada madrugada, estaban firmadas por una organización juvenil de la izquierda independentista llamada la Pólvora.

Tanto el diputado del PSC, José Zaragoza como el secretario de organización del PSC, Salvador Illa, han denunciado la gamberrada a través de twitter.

"Así se ha quitado el local de los socialistas catalanes de Berga. No nos callarán los intolerantes. Seguiremos defendiendo la convivencia, el diálogo y el cumplimiento de la ley" ha escrito en su cuenta de twitter José Zaragoza.

tuitzaragoza.jpg

"Así se ha levantado esta mañana la sede socialista de Berga. Ni nos cansaremos de pedir respeto, ni conseguirán callarnos. Todo nuestro apoyo a las compañeras y compañeros de Berga" ha escrito el secretario de organización del PSC, Salvador Illa en la misma red social.

tuitilla.jpg

No es la primera vez que atacan la sede del PSC de la localidad. Hace un año, unos vándalos amenazaron el partido con una gran pintada en la persiana en la que se podía leer "PSOE fascistas. Lo pagaréis caro".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 05/11/2018 - 15:04

Berga, capital del carlismo mas casposo en el siglo XIX y adscritos a Felipe V en la guerra de sucesión española junto a Cervera......Como cambian los tiempos....

#11 FORA CARUTES, Barcelona, 04/11/2018 - 19:41

Pero aixo no anava de SOMRIURES

La revolta dels SOMRIURES ?¿
o solament es tractava de COMEDIA PER ENGANYAR ALS CATALANS ?

#10 opinador, Barcelona, 04/11/2018 - 11:28

pues lo he leído varias veces y juraría que pone:

"¡Alemanes! ¡Defendeos! ¡No compréis a los judíos!" ("Deutsche! Wehrt Euch! Kauft nicht bei Juden!")

#9 Adelina, El Vendrell, 04/11/2018 - 10:29

persianas, de negocios, de persona física como societarios, de instituciones civiles y políticas, que l'Ajuntament los multaría. Así entienden según quien la democracia: dirían que no han puesto los medios adecuados para que no se pueda ensuciar. Que la culpa es de dicha formación, por tener tan limpia y apeticible dicha persiana.

#8 Adelina, El Vendrell, 04/11/2018 - 10:27

Que se lo tatuen. Donde ellos quieran. Un sitio para ligar más es por donde sale la comida una vez aprovechada. También por el sitio donde sale las micciones de los líquidos ingeridos. Es un país libre, siempre y cuando no pintarrojeen persianas que no son de su propiedad. Pero seguro que en caso de existir ordenanza sobre mantenimiento de las