Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2021. 19:03h.

Ni una palabra sobre el proceso

La primera minstra escocesa sólo habla de cambio climático con Pere Aragonès

Ni una palabra sobre el proceso

La primera ministra escocesa Nicola Sturgeon no hizo ninguna declaración a favor del proceso soberanista tras el encuentro con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, coincidiendo con el viaje oficial del presidente a Glasgow, con motivo de la Cumbre del Clima COP26.

El Govern de la Generalitat destacó que en el encuentro con Sturgeon abordaron "las luchas compartidas contra el cambio climático, en una transición que debe ser justa, y que debe servir para generar oportunidades de creación de nuevos puestos de trabajo", pero la nota de prensa no recoge ninguna declaración en favor del proceso.

Aragonès sí hizo referencia al referéndum en Escocia y expresó "todo el apoyo al pueblo escocés, decida lo que decida", pero Nicola Sturgeon, por su parte, se limitó a hacer un tuit para manifestar que había sido un "placer" reunirse con el presidente de la Generalitat para "discutir nuestras prioridades compartidas para abordar el cambio climático".

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 joan, manresa, 09/11/2021 - 12:34

El Casal, obrint la seva paradeta matinal.., des de Minorisa...---I que es pensaba dons...??? Que la Sra. Nicola se li obriria ...,amb una gran abraçada...???. La Sr. Nicola es molt intel·ligent i coneix molt be CAT..,els seus problemas i als seus polítics....,ella no es vol veure arrastrada per uns mamandurrias. Cigronet de secà, quedat a l'era

#7 Josep, nos vamos directos a la m, 09/11/2021 - 08:24

La señora no quiere que la identifiquen a ella ni a su partido con un partido político fascista, es lógico

#6 Juan Carlos, Málaga, 08/11/2021 - 22:32

En Europa Aragonés está a nivel de su estatura. Muy bajo.

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 08/11/2021 - 20:53

Ni los escoceses quieren tener nada que ver con los lazistas....jejejeje....con semejante cuadrilla de gafes: Artur Mas, Torra, Puigdemont, Patufet....no vaya a ser que se les tuerza lo suyo..jejejeje

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 08/11/2021 - 20:48

¿Pero de qué vas a hablar si te encuentras con el chaval en el ascensor? Del clima, del tiempo, que el grajo vuela bajo porque hace un frío del carajo, o que dónde está el calentamiento con esa rasca que hace en la calle. Qué me vas a contar a mi, que vengo de Irlanda, carallo!