El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, hará el próximo miércoles y jueves, 18 y 19 de mayo, un viaje institucional a Bruselas, pero no será recibido por ninguna autoridad europea.
Aragonés se reunirá el próximo miércoles con Carles Puigdemont y al día siguiente con eurodiputados de los grupos catalanes en el Parlamento Europeo “para tratar los grandes consensos de país”. El jefe del Ejecutivo mantendrá encuentros con representantes de Junts, PSC, ERC y Catalunya en Comú Podem.
El presidente catalán ya anunció estos encuentros en la conferencia que pronunció en marzo, coincidiendo con el primer aniversario de la victoria independentista en las elecciones al Parlament.
Ningún comisario europeo recibirá a Aragonés
El presidente acude a Bruselas para entrevistarse con Puigdemont y eurodiputados de Junts, PSC, ERC y Comuns

¡A por ellos!
21 Comentarios
Com enyoro quan Pujol viatjava a l´estranger i el confonien amb un directiu d´una asseguradora italiana
El mon seguia ignorant.nos com sempre pero el ridicul nomes el feia ell
Ahora, y gracias al uso y abuso del tan cacareado Fet Diferencial, ya son oficialmente unos peligrosos apestados en Europa, un meritado estigma irreversible
Gaudeamus
Una vez más topo con la censura en este diario. En fin.. Solo quería decir que como no son nadie, nadie importante los va a recibir, como no sea quienes SÍ los reciben, la extrema derecha flamenca. Bueno, a ver si esta vez la censura mira para otro lado.
Porque no da la talla.......jajaja
Puchi ya está avisado, vaya a ser que toque al timbre y no lo vea por el visor.
Es el boomerang, Cambray no recibe a los decentes docentes pacifistas y Aragonès no será recibido, por más amor y paz que Junqueras preconice.
Encima hoy manifa, veremos que dice TV3.