Política · 25 de Enero de 2010. 09:00h.

"¿No encuentran la campaña de CiU algo apayasada?"

El columnista de El Periódico, Josep Maria Fonalleres, la cree "un poco Meg Ryan"

"¿No encuentran la campaña de CiU algo apayasada?"

Imagen del anuncio de CiU

El columnista de El Periódico, Josep Maria Fonalleras, se ha preguntado en un artículo de opinión si "¿de verdad usará CiU esta variación catalanista del famoso smile? No digo que no esté bien. Tiene a favor un tono simpático y desenfadado, alejado de las crispaciones ", admite.

Fonalleras creuq que "esta publicidad de CiU tiene una retirada" en el de la Coca-Cola, "con soluciones también muy imaginativas a partir del logo reconvertido en los ojos y la nariz de una persona (los ojos son la C y la U; la nariz es la i), con esa risa que decíamos. Está bien, pues, pero, ¿no encuentran que es un poco azucarada, la campaña, un poco 'chispa de la vida', algo apayasada, algo Meg Ryan, un poco demasiado desenfadada y simpática? ".

Sobr el lema, el columnista dice que "empezar tiene mucha gracia. Es lo del cosquilleo y las mariposas en la barriga. Pero luego vienen los hijos y las hipotecas y los y las amantes y los desengaños y las tibiezas y el desencanto. Todo ello es lo que viene después, lo que no se ve en los anuncios de Coca-Cola ".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 laila, barcelona, 26/01/2010 - 12:59

Fonalleres, apallassat no te res de dolent si aconsegueix crear il.lusió i autoestima a un poble que l'ha perdut gràcies al tripartit.

#25 josep ruiz garcia, santa coloma , la de farners, 26/01/2010 - 11:18

Fonalleres, no tens propu pena d'haver de viure a remolc i l'hombra dels NADAL ????
No facis el ridicul per un plat de llenties...

#24 Progre pq sí!, BCN, 26/01/2010 - 09:38

I a sobre, amb el smile copien la campanya del PSC de les generals: La Catalunya optimista, jaja
Ui, això no serà una picada d'ullet cap a la sociovergència? Quelcom com "Ep, PSC: vosaltres poseu idees q nosaltres posarem el marketing q es lo nostre"

#23 Mr. X, bcn, 26/01/2010 - 02:52

Bravehearts de cap de setmana a la Cerdanya, PSC i la seva habitual campanya La Matanza de Texas, PPC amb l'Escopeta Nacional 7...Mmmm, veig que la cosa va de catifa vermella...Esteee, i la Nebrera no ens podria obsequiar amb una campanya porno en 3D?

#22 Eduard, Girona, 25/01/2010 - 19:44

En Fonalleres mirjançant El Periodico la critica?? Anem bé!! MAS PRESIDENT!!