Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2020. 11:11h.

"No habéis hecho nada"

Zaragoza recuerda a Borràs que no han conectado el radar covid

"No habéis hecho nada"

El diputado socialista José Zaragoza ha recordado a la diputada de JxCat Laura Borràs que el Gobierno de Cataluña todavía "no ha conectado el Radar Covid", la aplicación de rastreo de contactos vía 'bluetooth' para controlar la proliferación de la pandemia e ha instado al Ejecutivo catalán a gobernar con las competencias de las que disponen.

Zaragoza, que ha participado este sábado por la noche en el FAQS junto con la diputada independentista, ha instado a Borràs a abordar "las responsabilidades" que tiene el Govern tanto en la gestión de la pandemia como en otros ámbitos.

"El presente se debe gobernar con tus competencias. Has hablado de los Ayuntamientos y el Congreso de los Diputados, pero de las responsabilidades que tenéis, que es el Gobierno de Cataluña, no hablas, porque no habéis hecho nada" ha afirmado el diputado socialista. "Ni siquiera habéis conectado el Radar Covid, que si no se conecta al Radar Covid, que está en toda España, no se conectará a Europa" le ha espetado.

"¿Por qué los consejeros de exteriores no quieren comparecer en el Parlament de Cataluña para explicar qué ha pasado con el Diplocat? ¿Qué problema tienen de transparencia? ¿Estás de acuerdo con la crítica que ha hecho Oriol Mitjà a Alba Vergès? ¿estás de acuerdo con la Ponsatí cuando dice fuera las fuerzas de ocupación?" le ha preguntado Zaragoza a Borràs.

La diputada de JxCat, Laura Borràs, ha respondido que "respecto a gobernar para el presente. La cláusula por la modificación del código civil catalán que modifica las condiciones contractuales -porque ahora la circunstancia es extraordinaria-, ¿sirve de algo? ¿Sirven de algo las leyes que aprueba el Parlament de Cataluña?" se ha preguntado. "Todo esto son leyes aprobadas por el Parlament por unanimidad que recorta el Tribunal Constitucional" ha lamentado Borràs.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Benet S., Barcelona, 20/10/2020 - 15:06

La feina dels sediciosos s'ha centrat en banalitzar i tornar als origens mes primitius a la pobre gent que els vota i que han de cuidar per mantenir-se ells en el paradis de les prebendes i les corrupteles. Elements com el del video son un clar testimoni de la feina feta:
https://www.dolcacatalunya.com/2020/10/la-impotencia-nacionalista-en-un-video

#10 Joan, BCN, 19/10/2020 - 10:37

vaja parell. Una donat contractes a amiguets quan estava a la ILC i l'altre posant microfons al restaurant La CAmarga......

#9 Marti , Palafrugell, 18/10/2020 - 20:55

Difícil ser mes barruda i cínica que aquesta dona.

#8 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., " MAI " HAN FET RES BEN FET ., 18/10/2020 - 14:37

Sempre he estado en contra del Socialista ANTI-CATALÀ JOSÉ ZARAGOZA .Ara tambe DIU EL GOVERN CATALÀ : NO HEU FET RES . Si home que han fet .: HAN FET UN GRAN RIDICUL .Tan amb la PANDEMIA DEL CORONAVIRUS .CON AMB EL PROCÈS .Ja unaltra cosa ES QUE MAI HAN FET RES BEN FET FALTEN RATREJADORS JA FAN TARD CON SEMPRE .

#7 no soy nadie, barcelona, 18/10/2020 - 13:08

Si algún día se produjese un vuelvo electoral, cosa más que difícil, y se tuviera lo que hay que tener, se "chapaba" y se ponía en la calle a tanto estómago agradecido. Ir allí un día a leerles la cartilla no sirve para nada. La gente sana no ve esa cadena y los indepes son inmunes a las críticas. Sr. Zaragoza, no pierda el tiempo.

#7.1 M Pilar, Barcelona, 19/10/2020 - 10:05

Los que no vemos esta cadena ya sabemos y compartimos lo que dice Zaragoza. Es bueno que lo oigan los fieles y vean como responde la "rosa de pitimini"