Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2022. 13:32h.

"¿No les da vergüenza?"

Alejandro Fernández critica que los 3.000 militantes de Junts decidan el futuro de los catalanes

"¿No les da vergüenza?"

El presidente del grupo parlamentario del PP, Alejandro Fernández, ha criticado que "el futuro de siete millones y medio de catalanes lo van a decidir tres mil afiliados de Junts per Catalunya a su libre albedrío y capricho". "¿No les da vergüenza?", ha preguntado.

Alejandro Fernández ha lamentado que "Cataluña sale de este debate con el vicepresidente destituido, con un gobierno que nadie sabe cuánto va durar y con una propuesta de nuevo referéndum que nadie entiende y que ni siquiera en el seno del Govern se comparte".

Finalmente, el líder del PP en Cataluña ha pedido al presidente de la Generalitat, que responda a tres preguntas: "¿Tiene usted la confianza de esta cámara, sí o no? ¿Tiene usted la confianza de todos sus consellers, sí o no? Y, sobre todo, incluso, y, es más, ¿confía usted en todos sus consellers, sí o no?" "Tome ya una decisión al respecto", ha reclamado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Andrea, Barcelona, 30/09/2022 - 20:19

No se puede dejar de aplaudir esta intervención.

#6.1 pepe, Andorra, 03/10/2022 - 14:28

si, hablar, hablan muy bien, pero hacer, no hacen nada, si acaso, fumarse un puro, leer el marca y guardar el sitio. Este es un señor q pertenece a un partido q disparo la deuda publica mientras gestionaba el poder con mayoria absoluta....Q no liquido las leyes reacccionarias del colectivista psoe....Yo no te creo....

#5 El Sifoner, Era SECESIÓN no independencia, 30/09/2022 - 17:18

(.....los 3.000 militantes de Junts decidan el futuro de los catalanes)
Parece que este es el verdadero "mandato democrático", el resto de los votantes hasta los 568000 votos que consiguieron, parece que no cuentan para nada.

#4 Vergonya?, Barcelona, 30/09/2022 - 15:57

Precisament el que no ténen és vergonya aquesta tropa, se'ls en fot tot mentres puguin seguir amorrats a la mamella.cat, Junts, ERC, CUP i otras hierbas, vergonya és el que sentim molts catalans al veure com els lazis han convertit Catalunya en can pixa

#3 Neferu, Barcelona, 30/09/2022 - 15:44

No. Sr. Fernandez. No les da vergüenza porque para eso es primordial que la tengan, y cada día nos demuestran que no saben ni lo que es. Los partidos del Govern todos ellos indepens por cierto, han hecho de Catalunya su feudo, su reino, y hacen, deshacen, gastan, y dilapidan el dinero público como les sale de la entrepierna.

#2 Arnat, Barcelona, 30/09/2022 - 14:50

Una vegada mes en Fernandez ha fet un brillant discurs que el situa com el millor parlamentari dins aquest galliner d'ineptes que s'ha convertit la institució. Quan a la banda de farsants escolten les veritats han d'abaixar el cap de la vergonya que els invadeix. Sens dubte aquesta trepa passarà a la historia negra d'aquest dissortat territori.