Publicidad
Política · 27 de Junio de 2012. 09:33h.

"No nos moveremos caiga quien caiga"

Francesc Homs: "nos pesa como una losa formar parte de España"

"No nos moveremos caiga quien caiga"

Francesc Homs

El portavoz del Govern, Francesc Homs, en declaraciones a El món a RAC 1, ha advertido de que "de aquí no nos moveremos, caiga quien caiga, diga lo que diga este tribunal o cualquier otro. Por ahí no pasaremos".
 
"Como gobierno podemos expresar desobediencia política pero tenemos una ley de educación que nos hace fuertes. Por ahí no pasarán. Queremos enviar un mensaje inequívoco de que la inmersión es un tesoro colectivo de Cataluña", ha añadido.
 
"Me fastidia que se diga que somos un país frustrado. No lo somos. Pero sí estamos hasta la coronilla. Nos podemos salir solos e ir por el mundo. Nos pesa como una losa formar parte de este Estado español . Por eso tenemos planteada la transición nacional. Lo tenemos que hacer planificadamente, no en caliente y sin divisiones. El proceso es irreversible ".
 
Sobre Extremadura y el discurso de política general de José Antonio Monago, ha reconocido que "se me hace incomprensible. Me tengo que contener porque soy el portavoz del gobierno. Me vienen ganas de decirla muy grande. Tenemos que concentrarnos a lo nuestro y procurar no atender a esta provocación".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 angel, Cat., 29/06/2012 - 00:13

Si sou vosaltres que voleu ECspaña.

#16 badapetita, Badalona, 28/06/2012 - 10:06

El Sr. Homs, no es un digne representant del ejecutiu de la Generalitat. No fa mes que marejar perdius amb arguments impropis d'un càrrec com el que està ocupant.

#15 Cigronet, SFG, 28/06/2012 - 09:11

Homs, aquestes paraules que diu "d'aquí no ens mourem, peti qui peti", potser demà se les haurà de menjar amb pa amb tomata. Ja sap que tant Vostè com la resta de consellers començant pel seu president, són una colla de caganers i botiflers. Més a més quan l'amo escanyol parla, Vostès ajoquen el cap

#14 Kropotkin, Vic, 27/06/2012 - 16:48

Con la cara paga....

#13 Pepe, Barcelona, 27/06/2012 - 14:57

L'idioma no té res a veure amb la cultura. L'idioma no té res a veure amb la patria. L'idioma no té res a veure amb la identitat. Els nacionalistes catalans encara no ho han entès.