Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2018. 14:07h.

No respetan ni Santa María del Mar

Restauradores pintan "Colau fascista" en la fachada de la iglesia

No respetan ni Santa María del Mar

La protesta de restauradores que se ha realizado en las puertas de la iglesia de Santa María del Mar ha finalizado con una pintada en la fachada de la misma, donde se podía leer "Colau fascista" o "Colau mentirosa". También han pedido la dimisión de la concejala del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin.

El presidente del Gremio, Roger Pallarols, ha manifestado que "iniciamos una revuelta pacífica y cívica pero contundente para denunciar la vulneración de un gran pacto que nos costó mucho que abrazar". En este sentido, ha lamentado que "la concejala de Ciutat Vella aplica restricciones fuera del pacto". En la protesta han participado concejales del PDECAT, Ciudadanos y del PPC, que han exhibido una pancarta donde se podía leer "Ada Colau, sin Ciutat Vella el conflicto de terrazas no está resuelto". 32205-f.jpg

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 Cris, Barcelona , 18/10/2018 - 16:17

Ante todo decir que pintar esa fachada me parece deleznable. Añadir que por culpa de Colau la Barcelona está cada vez peor y la hostelería en ruina. No se puede hacer peor las cosas

#4.1 Miquel, Mollet, 19/10/2018 - 00:45

Aquests pintada està molt malament. Colau pensa una miqueta: Qué has fet pels barcelonins? Sincerament res. Jo et vaig votar però el primer any vaig veure que la teva gestió és nefasta. El sr. Clos és millor que usted.

#4.2 Espiry Gyry, Badalona, 19/10/2018 - 21:02

Ya lo creo que si si chupara de los despidos, los EROS. Todo está planificado, ruina planificada como si fuera una obsolescencia programada. Lo hacen a propósito, vete a saber que intereses oscuros persiguen. Quizás aún bajen más los sueldos o que haya una legión de camareros/as, fregaplatos/as etc.. mano de obra barata sin cualificar para otras

#4.3 Espiry Gyry, Badalona, 19/10/2018 - 21:04

lides. Les importa un huevo, que previamente se lo habrían comido, cocido, frito o roto batido, que no puedan echarse nada a la boca. Ahora dirán que la culpa es de Vox, que no tiene ni representación. O del PP que nunca ha gobernado Bcn. O C's por Mejías no les caiga bien. O Collboni, a pesar que fue su socio leal.

#3 Ramon, Terrassa, 18/10/2018 - 15:03

Magnífico! "Restauradores" destrozando el Patrimonio que en teoría dicen proteger.
No cabe un tonto más en este país!!

#3.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 18/10/2018 - 20:57

Pensé lo mismo que Ud. al leer el título pero a juzgar por las fotos, se trata de "restauradores" en el sentido de la neolengua políticamente correcta, es decir, lo que ha sido siempre "personal de cocina y sala, trabajadores de un restaurante" ;).

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 18/10/2018 - 14:40

Siguiendo el guión de "La vida de Bryan" ahora la Colau manda al Picharel.lo a limpiar la pintada con... un martillo y un cincel.

#1 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 18/10/2018 - 14:36

animals !!