Publicidad
Política · 13 de Agosto de 2011. 11:25h.

"No son racistas, son nazis"

La regidora de Salt admite que "vi que me había metido en un sitio equivocado"

"No son racistas, son nazis"

Juana Dolores Martínez, en una foto de archivo

La edil dimisionaria de la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt, Juana Dolores Martínez, ha dicho, sobre sus ex compañeros de partido, que "no son racistas, son nazis. No todos, pero la mayoría sí".

Martínez ha asegurado, en una entrevista en el Avui, que "yo no soy racista, y me empecé a hacer preguntas. No lo entendí y sigo sin entenderlo. Vi que me había metido en un lugar equivocado".

La ex concejal ha desmentido la versión del partido, donde se aseguraba que le habían pedido que demostrara que su pareja -originaria de Camerún- tenía los papeles en regla. "No me han pedido nunca, los papeles", ha indicado, antes de añadir que tenía que irse porque su pareja es negra.

"Me dijeron que no me podía casar con una persona negra. Han cargado contra mí a saco, sobre todo algunos dela lista, la concejal María Osuna y su marido, que no está en la lista pero es quien corta el bacalao", ha añadido.

Según ha remarcado Martínez, "no había votado nunca porque no creía en la política ni en los políticos, pero cuando vi que Salt estaba tan conmocionada, pensé que no podíamos estar quejándonos siempre y no hacer nada. Entonces me puse en contacto con gent".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 Anna, Sabadell, 13/08/2011 - 21:58

El partit de l'espanyolista de l'anglada no s'aguanta per enlloc !! hahaha !!! que se'n vagin a Espanya ! allà estaran amb els seus !!

#13 Álvaro Font Morillas, Barcelona, 13/08/2011 - 20:13

Eso me pasó a mí una vez. Entré en un puticlub pensando que era un Frankfurt. Pero no me quedé un año dentro del establecimiento, 5 segundos fueron suficientes para darme cuenta de mi error.

#12 Pere ´Garcia, Tarragona, 13/08/2011 - 20:12

Un 10 per PXC, ja tenen le meu vot !!

#11 Lluis Casanova, Mollerussa, 13/08/2011 - 19:12

I evidentment, ningú sospita que aquest casament NO és per amor per part d'ell, sinó per aconseguir la nacionalitat espanyola. No ha passat mai oi?

Doble contra senzill que abans de cinc anys se separen.

#10 Albert, Barcelona, 13/08/2011 - 17:33

PxC? Il, il·le, il·legalització!

#10.1 n'hi ha que neixen il.l.l.l.lusos, amb il.l.l.l.l.lusió, 13/08/2011 - 19:48

exacte, il.legalització del PxC i legalització dels 6 milions d'il.legals, oi?... i, escolta, llest, on viuran, i de què menjaran?... tots a casa teva?.