Política · 23 de Septiembre de 2015. 14:09h.

“No te da vergüenza presentarte con Mas?”

Romeva replica a Risto Mejide que el presidente catalán “tiene una querella”

“No te da vergüenza presentarte con Mas?”

Romeva, durante la entrevista

El cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva, ha sido entrevistado por Risto Mejide en Al Rincón de Antena 3, donde ha recordado que “si los números cuadran, el president será el señor Mas”. “A partir de aquí dependerá cuál es la correlación de fuerzas", ha matizado posteriormente.

Mejide le ha preguntado si ”¿no te da vergüenza que un president de la Generalitat se oculte detrás de una masa social, significativa o no, para ocultar casos de corrupción, gestión deficitaria... No te da vergüenza presentarte con él en las listas? Yo si fuera un tío que aspira la presidencia diría: este señor no va en las listas.

"Él tiene una querella”, ha argumentado Romeva. “Y por qué tenga una querella hay que decir ‘ay, pobrecito’. Será por algo”, ha respondido Mejide. ”Por haber puesto las urnas en la calle. Los que tienen querellas por otras cuestiones no están en esta lista”, ha replicado entonces el candidato.

Mejide ha criticado que “el responsable político sí está en esta lista. El hijo predilecto de Pujol". Cuando Romeva ha argumentado que “ya rompieron", el publicista ha lamentado que Mas dijera que el caso Pujol “era un asunto familiar”. “Como catalán me da vergüenza que diga eso", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

79 Comentarios

Publicidad
#49 Koin, BCN, 26/09/2015 - 07:53

Mejide, uno de los pamplinas mas grandes de este país.

#48 Miquel, BCN, 25/09/2015 - 18:36

Què els passa amb en Mas, a aquests progres? No puc entendre que Franco-Rabell i Cia. no hagin fet pinya amb els de "Junts pel Sí" (cosa que hauria facilitat la victòria del sobiranisme) per mania a en Mas. Perquè du corbata? Perquè sap idiomes? Perquè sembla un polític europeu? Perquè és seriós?

#47 ali, València, 24/09/2015 - 10:49

No som un país normal que pugui votar dretes o esquerres...quan siguen estati propi, tothom podrà votar en concordància amb els seus penaaments..

#46 B. Casas, Valls, 24/09/2015 - 08:50

personales de sus adversarios políticos. A él no le hace falta comprar esas chaquetas-zazadoras reversibles, cambia más de piel que las serpientes.

#45 B. Casas, Valls, 24/09/2015 - 08:49

por el inefable Bertín Osborne. Es de un cinismo atroz encabezar una lista pero si se gana en escaños no ser el Presidente y, además, no olvidemos de donde viene, que decia, que hacia, como juzgaba a los demás. Ahora donde está, que dice, que hace y que le parecen los juicos de valor políticos o