Publicidad
Política · 1 de Septiembre de 2019. 14:02h.

"No vamos a permitir que el Parlamento se convierta en un TNC"

Carlos Carrizosa: "está para legislar los problemas reales de los catalanes, no para hacer performances"

"No vamos a permitir que el Parlamento se convierta en un TNC"

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha manifestado que "no vamos a permitir que el Parlamento de Catalunya se convierta en el TNC" y ha defendido que la cámara "está para legislar los problemas reales de los catalanes, no para hacer performances del independentismo", haciendo referencia a la posible nueva investidura de Carles Puigdemont.

Carrizosa ha apuntado que "la investidura de Carles Puigdemont es imposible jurídicamente, ya que es un fugado de la justicia" y ha reiterado que "nosotros entendemos que el Parlamento es un lugar para hablar de los problemas reales de todos los catalanes".

"Pedimos que el señor Torra dimita, convoque elecciones, y deje de alargar la agonía del independentismo, nosotros ya estamos preparados, tenemos los deberes hechos con la candidata Lorena Roldán" ha dicho. Carrizosa ha remarcado que "el independentismo está dividido por el poder, en vez de solucionar los problemas de la Catalunya real" durante una visita a la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 02/09/2019 - 11:37

Viviendo en Tabarnia,lo que haga un parlamento extranjero no me incumbe.
Intento puentear todos los chiringuitos que.montan con mi dinero. Esperando.a la formaciòn del PdT...... Partido de Tabarnia. No hace falta una explosiòn con un PdT los enemigos de Tabarnia huyen con la dignidad en el maletero

#4 Jordi, Figueres, 02/09/2019 - 09:34

Si ciudadans teniu que arregla Catalunya com arreglo estat espanyol franquista blindat per un jefe que no sigut votat per dingu tenim una democràcia espanyola

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 01/09/2019 - 23:50

Con el Quim Torra mandando, Catalunya desvaría.
Cos los de Cs al frente, otro gallo cantaría.

#2 José Garcia, Barcelona, 01/09/2019 - 15:55

Un altra beneit! Aqui l'únic que no ha permés performances es diu Marchena.

#1 Neferu, Barcelona, 01/09/2019 - 14:42

Cómo que no lo vais a permitir. Hombre de Dios, si desde hace tiempo en el parlament es lo único que se hace, performances.¡¡jesúspordios!!

#1.1 JOSEP JOSEP, Reus, 02/09/2019 - 10:16

¿Sabias que hay signos de interrogacion?, ¿sabias que hay signos de admiración?. Pásate por la academia una temporada antes de salir en público, a mi me dás pena, en el INEM dán cursos gratis.

#1.2 Neferu, Barcelona, 02/09/2019 - 12:15

¡¡No me digas, Josep!! ¿ En serio hay tantos signos en gramática? ¡¡Fíjate, y yo sin enterarme!! Pero mira Josep: cuando no hay argumentos se dicen tantas y tantas chorradas, y eso es lo que tú acabas de hacer. Yo no necesito ir al INEM pero tú sí necesitas un lavado de cerebro y muchas horas de educación y respeto hacia quien piensa diferen