Política · 27 de Mayo de 2020. 09:57h.

Ñordos, bienvenidos

El Govern suprime símbolos políticos de la campaña para atraer turismo español

Ñordos, bienvenidos

La campaña de la Generalitat para atraer el turismo español incluye también manipulación de imágenes, como el castillo medieval de Besalú, que suele mostrar esteladas y símbolos independentistas. En cambio, para la campaña 'Cataluña es tu casa. Ven a cenar a mi casa’ estos han sido eliminados.

La Generalitat ha eliminado todo símbolo independentista también en un vídeo promocional que muestra lugares emblemáticos de Cataluña y hace énfasis en sus tradiciones, pero no muestra ningún lazo amarillo o estrellada.

"Cataluña es mejor con vosotros", es el lema de la Generalitat, que muestra el territorio como "el lugar donde comenzó una amistad de verdad" con "bosques para descubrir que la felicidad es estar unidos".

"Cada paisaje es tan diferente como las personas que nos visitan", reivindica la campaña. "Personas que se abrazan y sonríen, que saben que cada día sale el sol. Estos sitios te extrañan. Por eso, cuando todo esto pase, estarán donde siempre, esperando que vuelva, porque Cataluña es mejor con vosotros", se afirma .

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#33 Everardo, Granada, 07/06/2020 - 22:24

Está claro: la Generalitat quiere sacarnos nuestro dinero; lo que no quiere es nuestra compañía.
No hay más.
Lo cierto es que la discordia que el secesionismo ha sembrado es mucho peor que haberse saltado toda Ley, que ya es decir. Durará mucho tiempo y no será fácil de superar. No va a bastar con fingidos alardes de simpatía.

#32 Patumeiro, Sant Patumet, 28/05/2020 - 16:10

Ven a cenar a mi casa, acuestate con mi hija... que mas hace falta para hacer peloteo? Cuando hace unos meses vomitabais odio contra todo lo español.

#31 Coque, El centro de Tabarnia, 27/05/2020 - 22:39

Venid a Cataluña y cuando estéis aquí veréis que la propaganda lazi sigue ahí, pero para entonces ya habréis aflojada la pasta, osea que a joderse

#30 Aviso, Barcelona, 27/05/2020 - 19:32

Al que aún así decida venir, mucho cuidado con los bolsos, carteras, móviles, cámaras, coches, etc.

#29 Cesc, Barcelona, 27/05/2020 - 18:23

Si els ñordos son molt benvinguts a Catalunya, sempre que s'els hi faci la prova del COVID-19, i aprofitant la mateixa gota de sang també s'els hi faci la prova del virus VOX, virus PP i virus C's, finalment els que sàpiguen llegir s'els hi fa la prova oral dels "setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat ....