Publicidad
Política · 18 de Abril de 2018. 22:45h.

“Nos han tratado como basura”

El unionismo reclama “respeto”

“Nos han tratado como basura”

Alejandro Fernández

El portavoz del PPC en el Parlament, Alejandro Fernández, ha denunciado que los independentistas “nos han tratado como basura” y ha exigido “respeto”. “Les tenemos que dar una respuesta a todos los principiantes en las calles, las aulas y en los camiones de basura o de transporte, porque somos mejores”, ha afirmado durante la presentación del libro ‘Usted puede salvar España’, del periodista Sergio Fidalgo.

Fernández ha remachado que “nuestras ideas vienen da la Ilustración” y “no pueden ser derrotadas”. También ha considerado que “hemos sido los catalanes los que hemos derrotado la insurgencia que estaban haciendo” y ha pedido “reivindicarlo allí donde vamos”, a pesar de reconocer que “el proceso continúa con muchas formas”.

Por su parte, el diputado del PSC, David Pérez, ha manifestado que “vamos a ganar porque este país lo necesita”. “Ganar significa que impulsamos el acuerdo, el entendimiento y el diálogo”, ha explicado Pérez, al tiempo que ha señalado que “necesito que mis hijos vivan con los otros dos millones que piensan diferente”.

El diputado socialista ha destacado, en este sentido, que “actualmente están siendo increpados en la universidad”. “Quiero que mis hijos vivan en un país mejor del que yo estoy viviendo en este momento”, ha añadido Pérez.

El exdiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha considerado que “esta guerra no la ganarán los políticos sólo, sino que se necesita una sociedad civil comprometida con unos valores y con la defensa de su nación”. “Nuestro valor con el compromiso de nuestra nación es indispensable si queremos ganar esta batalla”, ha argumentado Cañas.

Finalmente, el expresidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha considerado que “esta batalla ya se ha terminado y ya no nos callarán”. “Tenemos demasiados miedos, pero yo ya no tengo”, ha afirmado Bosch, quien ha tachado los independentistas de ser “unos cobardes porque en el momento que se les planta cara tirando atrás”.

El expresidente de SCC ha destacado que “nos falta ganar las elecciones para ganar todo el pastel”. Bosch, además, ha criticado que el independentismo “tiene medios de comunicación y dos millones y medio de personas sectaritzades”, lo que supone que “en Catalunya tenemos una división triple: geográfica, económica y la lingüística”.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#16 Alvarito Bosch, Barcelona, 20/04/2018 - 16:33

Eso se lo explicas a Aznar y que te hable del pacto del Majestic.La mierda que tragamos ahora es el fruto de vuestra traición.Vuestra y de los socialistas,pero por lo visto,aún no habéis tenido bastante,porque nadie se plantea recuperar educación y seguridad ,cerrar TV3 e ilegalizar los partidos separatistas.

#15 Rodejet, Barcelona, 19/04/2018 - 17:05

Les nostres idees venen de la il.lustració ", ha ha ha ha ha.
Realment un no deixa de sorprendre's quan llegeix o escolta als membres més "il.lustres " de l'extremisme espanyol.

#13 pepe, andorra, 19/04/2018 - 12:09

unionismo? Eso solo existe en irlanda del norte y son los lealistas al reino unido, en España solo hay españoles y españoles q apuñalan a otros españoles por la espalda. Nada nuevo.

#12 Purria de Tabarnia, Bcn, 19/04/2018 - 10:59

Pero? Sou altra cosa?

#12.1 Purria, tratoria, 19/04/2018 - 11:36

La teva fel t´enverinara.

#12.2 pepe, andorra, 19/04/2018 - 11:51

cree el purriano q todos son de su condición.......Aunque me parece q quien mas se acerca a eso es tu jefe Soros....¿Q tu tambien? pues si, lo unico q lamento es q tus padres no se lo merecen....

#11 Purria de Tabarnia, Bcn, 19/04/2018 - 10:59

Pero? Sou altra cosa?

#11.1 pepe, andorra, 19/04/2018 - 11:53

no, eso queda para los purrianos. Q para eso cobran de Soros por enfrentarnos a españoles contra españoles......Q injusta es la vida q te da un hijo como purriano.....Sus padres se merecen unas oraciones de las buenas......Debe ser peor q un dolor....