Publicidad
Política · 28 de Octubre de 2008. 10:40h.

Nuevas Generaciones copia a Ciutadans

El cartel de los jóvenes del PP contra Zapatero es muy similar al de Albert Rivera

Nuevas Generaciones copia a Ciutadans

Los pósters de Ciutadans y NNGG

Las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, han presentado la campaña 'Zapatero nos deja en pelotaz', con la que quieren "dirigirse a todos los jóvenes españoles, voten a quien voten y vivan donde vivan". La organización denunciará durante estos días que "la negación de la crisis, la falta de medidas y la incapacidad del presidente del Gobierno y del vicepresidente económico ha dejado a los jóvenes españoles sin defensas ante la crisis, es decir, en 'pelotaz'".

En el pòster elegido para la campaña aparece un joven desnudo tapándose los genitales con ambas manos. Esta idea -y esta postura- ya la tuvo Ciutadans años atrás, cuando utilizaron la imagen desnuda del presidente del partido, Albert Rivera, como reclamo electoral.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Llorenç Garcia, Granollers, 29/10/2008 - 23:34

Es bueno que copien a C´s. Ya lo hizo el Psoe con el programa municipal para Canarias. Y es que las ideas de C´s van calando. entre otras cosas los nazionalistas ya tienen quienes les canten las cuarenta.

#13 Jorge Juan, Madrid, 29/10/2008 - 20:26

Como dice uno que los medios de comunicación ignoren a ciudadanos, no quiere decir que no hagan nada, lo hacen y mucho, en su web lo puedes encontrar www.ciudadanos-cs.org

#12 TONI, BARCELONA, 29/10/2008 - 17:31

Que en los médios de comunicación y sobre todo en TV 3 no mencionen la labor parlamentaria y dedenuncia, no quiere decir que no hagan nada, es que se lo silencian. El Ribera es abogado de la Caixa, Domingo y Robles catedráticos,estan arriesgando su futuro

#11 EnUnLugarDeReus, CiudadanoDelMundo, 29/10/2008 - 15:28

A C´s, los copian el PSOE de Canarias, ahora también los jóvenes del PP.
Algo bueno tiene este partido para ser copiado repetidamente.
Ánimo Ciudadanos, ese es el buen camino.
.

#10 Juanito, Barcelona, 29/10/2008 - 14:24

El caso del Antonio no deja de ser curioso. A mi se me hace dificil de entender que se pueda ser catalanista con nombre castellano. Solo conozco, además de su caso, el de la Gabancho.