Publicidad
Política · 19 de Enero de 2017. 18:33h.

Núria Marín continuará al frente del PSC de l'Hospitalet pero sólo con el 36% de los votos

La alcaldesa de la ciudad no competía con ninguna otra candidatura

Núria Marín continuará al frente del PSC de l'Hospitalet pero sólo con el 36% de los votos

Núria Marín, en una imagen de archivo

La alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, repetirá como primera secretaría de la federación del PSC de l'Hospitalet, al ser la única que se ha presentado a las primarias para el cargo dentro del plazo establecido. Su candidatura ha obtenido 353 avales de los militantes y afiliados de la JSC de Hospitalet, el 36% del total del censo, superando el 20% que fija el reglamento del partido para presentar la candidatura.

“Es todo un honor y una responsabilidad continuar como primera secretaria del partido en un momento en que los ciudadanos necesitamos un partido fuerte y un gobierno firme”, ha asegurado Marín, quien se ha marcado como objetivo “conectar con los nuevos sectores emergentes”.

Marín también ha considerado que el PSC “debe esforzarse en explicar más y mejor su gestión al frente del gobierno municipal y su modelo de ciudad, de defensa del Estado del Bienestar, para que la ciudadanía sepa elegir entre los que suman y los que quedan, entre los que miran el futuro y los que se quedan anclados en el pasado”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Culerdo, Las Corts, 20/01/2017 - 09:06

Ponte a curraaaarrrr !!!!

#1 Pepón, Bcn, 19/01/2017 - 23:08

Esta también se pone una tilde para catalanizar su nombre? Qué penas... Estos del PSC son unos acomplejados acomplejadores