Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2020. 16:27h.

Núria Marín, investigada por un presunta corrupción

El juez investiga las subvenciones recibidas por el Consejo Deportivo del Hospitalet

Núria Marín, investigada por un presunta corrupción

La alcaldesa del Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, del PSC, ha declarado en calidad de investigada por delitos de malversación y omisión del deber de perseguir un delito a raíz de las supuestas irregularidades en la financiación del Consejo Deportivo de su ciudad.

Marín ha sido citada esta mañana a la comisaría de la Policía Nacional de la Verneda por parte de la Unidad de Delincuencia Económica, una declaración que ha durado más de tres horas.

En el caso, que lleva el juzgado 2 de Hospitalet, se investiga las subvenciones recibidas en el Consejo Deportivo de Hospitalet, una entidad privada que se dedica a la promoción del deporte escolar y otros eventos deportivos, por parte de el ayuntamiento que preside Marín y también los fondos recibidos del Consejo Catalán del Deporte.

El PSC ha mostrado la "máxima colaboración con la justicia para esclarecer los hechos lo antes posible", pero ha pedido "respetar la presunción de inocencia de todos los implicados y reiteramos total confianza en la alcaldesa".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Fanny, Vilanova, 11/12/2020 - 13:40

Este es el PSOE auténtico. Una charnega de Cuenca que su padre le puso Nuria para disimular. La pobrecica, sin formación de ninguna clase, solo ha visto a los señoritos bien de Barcelona hacerse del PSC para que les perdonaran la vida y poder ir al chaletazo de Sitches con su Cayenne sin que nadie les dijera nada.

#11 L'esquerra no fa aixó, Barna, 11/12/2020 - 10:31

Què dieu ara! que l'esquerra tambè és corrupta? i ara! on anirem a parar!, mira que en sou de dolents i mal pensats, no hi ha dret, tu!

#11.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/12/2020 - 11:21

Tens raó. L'esquerra només gasta diners per crear ocupació. Mira com els mateixos van crear llocs de treball de camells i prostitutes a Andalucía amb els diners destinats als treballadors en atur. Si es que son collonuts.

#10 David, FOLGUEROLES, 11/12/2020 - 10:22

Bueno era de preveer que esta elementa cayera en manos de la justicia.

#9 Marcial, Santa Coloma, 10/12/2020 - 21:40

La Nuri investigada. El feudo socialista arde. Otra trama socioconvergente, esta vez ha vaciado la caja de una entidad que promueve el deporte escolar, y ella como si nada. El deporte escolar, esos locos bajitos que joden con la pelota, sin cinco. Y aquí no dimite nadie.

#5 Fanny Lui, Vilanova, 10/12/2020 - 18:27

La corrupción del PSC en sus feudos metropolitanos és algo crónico y escandaloso, y que como no les pasa factura electoralmente, siguen robando a manos llenas. CiU y PSC, los partidos que se han repartido Catalunya a base de corrupción