Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2019. 17:38h.

"O Torra o democracia"

Alejandro Fernández lamenta la abstención de los socialistas en la moción de censura al president

"O Torra o democracia"

El líder del Partido Popular de Catalunya, Alejandro Fernández, ha lamentado el anuncio de Miquel Iceta de abstenerse en la moción de censura al presidente Quim Torra y lo ha considerado "una oportunidad perdida para el constitucionalismo" y una "equidistancia inaceptable".

"El señor Iceta me ha informado de su intención de abstenerse en la moción de censura, que consideramos una equidistancia inaceptable. Debemos elegir o Torra o democracia y desgraciadamente el señor Iceta prefiere a Torra" ha lamentado el dirigente popular.

Fernández ha considerado que la abstención socialista supone una oportunidad perdida para "recuperar la unidad del constitucionalismo" y ha argumentado que el espíritu de la moción era la de formar "un gobierno de corta duración para garantizar el orden y las libertades en Catalunya los días posteriores de la sentencia en base a las amenazas que ha trasladado Quim Torra".

El líder del PPC ha recalcado que el posicionamiento del PSC supone una "equidistancia inaceptable" y ha manifestado que Iceta "parece que prefiera la incertidumbre que genera la figura de Torra como presidente a un gobierno que intente restablecer la convivencia".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/10/2019 - 23:44

entre el racistorra y la democrcaia el PSC, para variar, elige el nacionalismo xenófobo.