Publicidad
Política · 12 de Abril de 2009. 12:21h.

Objetivo: matar al Rey

ETA planeó derribar el helicóptero del Rey con un mísil tierra-aire

Objetivo: matar al Rey

El Rey, en un acto en Barcelona

ETA desarrolló un plan, probado con ejercicios teóricos e incluso prácticos, para derribar el avión o helicóptero en el que viaja el rey Juan Carlos con un misil tierra-aire lanzado desde los alrededores de un aeropuerto o una base militar, según el diario El Correro. El presidente del Gobierno y sus ministros también figuran entre los objetivos potenciales de los planes del magnicidio aéreo, desarrollados en varios CD-Rom a cuyo contenido han podido acceder los servicios antiterroristas galos. En la casa en la que fueron intervenidos los documentos informáticos también se encontraron restos de un proyectil antiaéreo, ya disparado en un ensayo de fuego real, que corresponden a un modelo de fabricación rusa idéntico a los ejemplares descubiertos el otoño de 2004 en dos zulos subterráneos del País Vasco francés.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Meliq Salau, Reus, 14/04/2009 - 14:41

València 13maig rebrem Borbó i himne espanyol d'esquena amb estelades ikurriñas xiulets cada cop que el borbó entri surti o actuï o vulguin fer sonar el seu himne. Ens coordinem per què no ho puguin amagar. Contactem amb els bascs per doblar el rebuig

#9 JOAN, barcelona, 14/04/2009 - 13:28

Meliqsalau,
Has pensat que la MAJORÍA de catalans ens sentim ESPANYOLS i, al mateix temps, monarquics?. Quina classe de maladecats sou? Si els catalans de veritat tinguésim collons us faríem fora a tots els feixistes com tu!!!!!

#8 Joan, Baix Llobregat, 13/04/2009 - 11:43

Catalunya té un senyor català amb prou pedigrí per ocupar un càrrec principesc; de fet, ja exerceix com a tal des de fa temps, és el copríncep d´Andorra, a l´ensems bisbe d´Urgell.

#7 PANÓPTICO, MADRID, LA LIBERAL, 12/04/2009 - 19:50

El tema de los misiles de ETA ya es viejo.El famoso \"accidente\" del Monte Oiz en 1985,en el que murió el exministro López-Bravo,fue un atentado de ETA con un misil.El secreto de Estado y la mentira han rodeado a este "accidente" hasta el día de ho

#6 Montesquieu, barcelona, 12/04/2009 - 17:16

Meliq Salau (Reus).. Segueix somiant que es gratis i mentre te n\'oblides de coses per les que val realment la pena lluitar.. Bon noi!!