Publicidad

Vox se lanza a intentar captar el voto descontento con los socialistas

Objetivo PSC

Vox se ha lanzado a captar al voto del PSC de cara a las próximas elecciones porque, según la formación presidida por Santiago Abascal,  el presidente del Gobierno espanyol, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Pere Aragonès, "podrían presentarse bajo las mismas siglas".

El líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, ha asegurado este fin de semana en la concentración convocada por el sindicato Solidaridad y Vox en Barcelona que "el partido socialista es el comodín de ERC, como ERC es la muleta para que Sánchez siga una noche más en La Moncloa".

Garriga ha denunciado que "el partido socialista y el separatismo comparten un mismo objetivo que es destruir a la nación, destruir el estado del bienestar y acabar con las clases medias y trabajadoras". Además ha exigido a "los que indultan a golpistas" que no hablen en nombre de todos los catalanes acusándoles de acabar con los servicios públicos, el empleo, "la convivencia y la seguridad en nuestros barrios".

Finalmente, Ignacio Garriga ha dejado claro que no se va a ir de Cataluña tras ser designado secretario general del partido y que va a dar la batalla "calle a calle, plaza a plaza, hasta recuperar la Cataluña que nos han arrebatado".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Juan Ricart , Barcelona, 21/11/2022 - 21:01

VOX no necesita lanzarse a la búsqueda del voto del PSC, son sus votantes los que vienen a VOX desencantados por tantos años de mentiras y traiciones. El único partido que denuncia la Agenda 2030 y su proyecto de esclavitud global.

#9 bejota, bcn, 21/11/2022 - 13:05

EL VOTANTE SOCIALISTA NO ES SEPARATISTA PORQUE HAY OTRAS OPCIONES CLAMENTE SEPARATISTAS. LO LIDERES SON INFILTRADOS COMO MARAGALL Y OTROS PARA ATRAER A LA GENTE DE IZQUIERDAS AL SEAPARATISMO.

#8 bejota, bcn, 21/11/2022 - 13:02

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA PELIGROSO. .ARREGLAD VUESTRAS DIFERENCIAS CON OLONA PORQUE HAY UN MILLÓN DE MUJERES MÁS QUE DE HOMBRES (VOTOS).

#7 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 21/11/2022 - 12:56

Vamos camino de 50 años de gobierno nacionalista y el PSC no es capaz de forjar una alternativa, un candidato. Los socialistas están encantados, pero que no haya oposición preocupa. Si realmente piensan que los indepes son un peligro y están preocupados por la situación, su ausencia de oposición y liderazgo pasaría de dejadez a temeridad.

#6 Protágoras, bcn. España, 21/11/2022 - 12:07

En Cataluña necesitamos un C's original (centro izquierda-liberal) como el agua. La derecha de C's votarán al PP o a Vox, pero cientos de miles de catalanes constitucionalistas de centro izquierda, a falta de un partido que nos represente, nos quedaremos en casa.