Publicidad
Política · Ayer a las 09:40h.

Odio indepe contra Joan Tardà

"Mereces ser condenado a muerte"

Odio indepe contra Joan Tardà

El ex diputado de ERC, Joan Tardà, ha recibido todo tipo de insultos, e incluso amenazas sutiles, por parte de independentistas tras reprochar a una persona que le insultaba que "eres tan valiente que has de esconder tela en el anonimato. Nunca me he encogido ante los fachas, vengan de donde vengan".



"Te mereces ser juzgado por alta traición y como se hace en estos casos, condenado a muerte. Tarde o temprano te llegará tu hora"; "Eres un mierda"; "Rata"; "La traición a Cataluña y la delación de catalanes no te saldrá gratis. Os habréis hecho ricos del cagar, debería vivir encerrados en su entorno endogámico".



"Deja el alcohol, vividor español"; "Qué pedazo de mierda de persona eres!"; "Cómeme los huevos por detrás"; "Tú tenías escolta incluso cuando ibas de putas"; "La próxima mani deberá marcharse en globo para que no habrá suficiente gorilas para protegerse".

“Escocidos salieron a tus amigos a la Diada y ti porque no te vimos, que si no, hubieras salido en globo"; "Hijo de puta"; "Con las ganas que te tenemos, que no hayan salido imágenes tus durante la manifestación, quiere decir que algo si que te escondiste, puñetero".

"Eres una mierda de persona y muy mal parido, das tanta angustia que si un día te veo por la calle te diré a la cara y bien alto hijo de la gran puta!"; "Desgraciado de mierda"; "Subnormal"; "Si fuera por ti, puto cabrón de mierda, nos meterías a todos a la cárcel".

Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#42 Antifa, L'h, 15/09/2021 - 20:55

Leyendo vuestros comentarios queda claro que la democràcia española está en peligro.
Ni con toneladas de jabón se podrían lavar las bocas de la mayoría

#42.1 Decebut, bcn (tbn), 15/09/2021 - 22:11

Eso mismo: a los que hay lavarnos la boca es a nosotros, no a los comentarios contra Tardà (o al mismo Tardà cuando ha hecho comentarios contra otros). Di que sí, si tú eres "antifa", estamos arreglados...

#42.2 Antifa, L'h, 15/09/2021 - 23:20

Estáis al mismo nivel que los que insultan a Tardà, un diputado ejemplar como pocos. Los que queremos acabar el procés de la única forma que se debe hacer en democracia, tenemos que aguantar los permanentes insultos y mentiras de los dos extremos

#42.3 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 16/09/2021 - 08:22

Todos esos comentarios es "foc amic".
El comentario que me ha impactado es el de los huevos, no de gallina y la comida... es como menos.
Por delante posiblemente tenga premio.
Y solo por el simple hecho de pensar diferente siendo de su cuerda. En caso de independencia ¿Qué pasaría con los contrarios? Ni tanta paz, ni tanto amor, seria sexo viole

#41 catalanoide, bcn, 15/09/2021 - 20:11

Echo en falta un gig de Cuixart haciendo aspavientos con los brazos para animar a la tropa lazi tras las amenazas e insultos a Tarda. jua jua

#41.1 Manolo, Barcelona, 16/09/2021 - 00:23

Es la versión Cuixart del "Baile del gorila" de Melody.

#40 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 15/09/2021 - 19:31

Por fin las las bestias con forma humana mostrándose en todo su esplendor. Y no me refiero a los sucedáneos mencionados por el ínclito Q. Torra, sino a los originales, auténticos, inmejorables e insuperables supremacistas hiperventilados. Todo un ejercicio de libertad de expresión!!. Es lo que dirán.

#39 Marti , Palafrugell, 15/09/2021 - 19:18

Deu n'hi do el sol poble i la revolucio dels somriures. Els tarats que van quedan, ho sont de debo.

#38 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 15/09/2021 - 19:17

Som un poble unit, alegre i combatiu!!

I tenim líders de la mateixa talla que en Gandhi o en Mandela!!

Quanta dignitat!!