Publicidad
Política · 4 de Julio de 2019. 08:59h.

Odio indepe contra Rufián

El diputado de ERC reivindica a Rosalia y critica el manifiesto Koiné

Odio indepe contra Rufián

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, en twitter, ha reivindicado a la cantante Rosalía, que acaba de publicar su primera canción en catalán, a la vez que ha criticado el Manifiesto Koiné, que defiende que sólo el catalán sea oficial en Cataluña.

"Más canciones de Rosalia y menos manifiestos Koiné", ha escrito el dirigente republicano. Estas palabras han provocado un aluvión de críticas e insultos hacia Rufián. Parte del independentismo lo ha declarado 'enemigo público' por estas palabras, sumadas al hecho de fotografiarse con el periodista Tomás Guasch, miembro de Tabàrnia, y entrevistarlo en su programa de yoytube.



































































































Publicidad

100 Comentarios

Publicidad
#70 Peix , Girona, 05/07/2019 - 11:43

Simplemente son el fruto de 35 años de adoctrinamiento en el odio a todo lo español. Sobre Rufián...dos cucharadas de jarabe "lazi" para que sea consciente de con quién anda. Él es para los pura sangre otro "maketo" agradecido más que dirían en Euskadi. Y claro, la tolerancia con un maketo no es la misma que con un separata de pedigrí.

#69 Pepon, Barcelona, 05/07/2019 - 10:49

Todos estos tuiteros son claro ejemplo del nazismo catalanista. Odian lo español como los nazis odiaban lo judío.

#68 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 05/07/2019 - 08:18

Pero mira que son de valents pel Twitter la cleca convergent de tota la vida. I com bramen! I com els hi esgarrifa que una catalana no indepe triomfi a l'extranger. I a sobre amb cançons com aquesta. Es realment un espectacle inenarrable!

#67 Francesc Caixa, Bcn, 05/07/2019 - 07:30

A Catalunya es parla Català!!!!!

#67.1 Purria Separata, Mollerussa, 05/07/2019 - 07:50

Y aranés, e inglés, francés, italiano, alemán, ...
Y sobre todo: español.
Pica?? Pues te rascas!
Jajajaja!!!

#67.2 anti-nazis, Barcelona, 05/07/2019 - 08:13

Por suerte cada vez menos. Muchos somos que ante vuestras exigencias optamos por hacer lo contrario. ¿Te has enterao pisha ?

#67.3 Josep, Lleida, 05/07/2019 - 08:30

A Cataluña es parla lo que et deixen, els dictadors indepes com tu, garulo.
Sou uns putos nazis.
Igual de dictadors, igual de covards.

#67.4 Francesc Caixa, Bcn, 05/07/2019 - 08:59

Espanyolots,si no us agrada el català,la meseta de la vostra estimada Espanya està buida.
Catalunya es parla i és parlarà català

#67.5 optimista, Barcelona, 05/07/2019 - 09:21

Aviat tots parlarem àrab. Gracies a ineptes en els governs com Oriol Amorós...

#67.6 Purria Separata, Mollerussa, 05/07/2019 - 10:09

Que sí, paqui-purri, qatalà uh akbar!!
Pero seguiremos hablando lo que nos dé la gana!!!
Jajajajajaja!!!!

#67.7 Tabarnés Puro, Barcino, 05/07/2019 - 11:14

Ea, ea, ea, ea,
chesquito se cabrea..!
JAJAJAJA!!!

#66 Kumba Payés, Sant Picarol de Tobagroga, 05/07/2019 - 07:29

Koiné..?? Aquesta no es una marca d'oli???