Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2018. 20:08h.

Ofensiva contra Ciudadanos

Puigdemont afirma que son “derecha extrema”

Ofensiva contra Ciudadanos

Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha equiparado a Ciudadanos con la “derecha extrema” que gobierna Austria por el lema “Orden y seguridad" que defiende la formación de Albert Rivera para que “los ciudadanos se sientan seguros”.

Puigdemont ha afirmado en su cuenta de twitter que “el lema de Cs 'Orden y seguridad' es copiado al de la derecha extrema que gobierna Austria”. El expresidente ha añadido que el mensaje que propugna el partido naranja “es contradictorio con lo que la misma gente de Ciudadanos hace en las calles y balcones de Catalunya”.

De esta manera, el expresidente se ha referido a que dos de los cuatro concejales de Cs en el Ayuntamiento de Reus hayan descolgado este viernes la pancarta de “Libertad presos políticos” del edificio consistorial. Puigdemont ha remachado que “caen todas las caretas”.

29218-tuit.jpg

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#49 Sarola, Castelldefels, 13/08/2018 - 10:05

Llicenciat en Filologia Catalana - Fals
Llicenciat en Periodisme - Fals
Un "Esyanye Paelles" - Veritat
Un Covard extraordinari - Veritat

#48 Alguien, BCN, 11/08/2018 - 17:56

Lema copiada de Podemos, de la campaña de Errejón.

Pero los que son apoyados por extrema derecha y son visitados en la cárcel por la extrema derecha, se hacen fotos con terroristas y otros que no respetan otras ideologías, no son extrema derecha...

#46 Protágoras, bcn.España, 11/08/2018 - 13:37

Según OK Diario, el PDCAT puede abandonar o verse obligado a abandonar el grupo liberal ALDE en el que está integrado C's. A la vez se que estrecha vínculos con formaciones uroescepticas y reaccionarias como la Liga Norte italiana o el Vlaams Belang flamenco. Ciertamente van cayendo las caretas.

#45 Matrix-tv, Matrix City, 11/08/2018 - 13:01

Tenían vínculos con la extrema derecha europea...

Sus planteamientos eran de extrema derecha...

Afirmaban, sin sonrojarse, que una parte de sus compatriotas tenían un bache en el ADN...

LOS ANTIFASCISTAS

Próximo estreno en todas sus pantallas

#44 Decebut, bcn (tbn), 11/08/2018 - 12:52

La verdadera noticia, la noticia relevante, es que el grupo de los liberales europeos estudia expulsar al PDECAT por sus vínculos con... sí! con la extrema derecha!!! En el mismo grupo está también Ciudadanos al que, de momento, nadie ha pretendido expulsar ni han vinculado con la extrema derecha.

Sí, senyors! Europa ens mira!!