Publicidad
Política · 20 de Septiembre de 2019. 21:01h.

Ofrenda floral a un pilón del 1-O

Los Mossos tuvieron que "sacrificarlo" para hacer un registro en Terrassa

Ofrenda floral a un pilón del 1-O

Unas decenas de independentistas convocados por los CDR hicieron este jueves por la tarde una ofrenda floral ante una pilona que los Mossos tuvieron que extraer para llevar a cabo un registro en la empresa Unipost de Terrassa, tal como ha informado NacióDigital.

Los Comités de Defensa de la República organizaron el acto a través de las redes sociales para conmemorar el segundo aniversario del registro en Unipost que hizo la Guardia Civil acompañados de los Mossos y para recordar "el bolardo que sacrificaron los Mossos", en el cruce entre las calles de la Virgen de los Ángeles y el de Cervantes.

89174-lagranfoto.jpg

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#27 AnnaMollet, Mollet, 23/09/2019 - 13:27

Es la degeneración del Procés, son una Secta destructiva y esperpéntica. Son estúpidos y ridículos, y no saben que lo son.

La destrucción de la imagen de Catalunya no se recuperará ni en 50 años; todo el trabajo y esfuerzo de décadas de nuestros abuelos, destruidos de un plumazo por los separatistas.

#25 @Stopseparatismo, Barcelona , 21/09/2019 - 16:19

En la lisérgica independencia los turistas visitarán la casa natal de puigdement, el lugar donde le tocaron las tetas a Marta 6 dedos rotos y el bolardo sagrado ja ja ja

#25.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/09/2019 - 19:06

El bolardo es un tótem, y el Sr Rius haría bien en sacarle "punteta" al asunto. Si lo piensan, es una imagen excelente para representar a una tribu de iletrados y analfabetos funcionales que viven en un pasado mítico. La Secta Groga está involucionando a ojos vista, y de aquí a poco alcanzará los niveles de hotentotes, tupís o chiricauas.

#24 Decebut, bcn (tbn), 21/09/2019 - 15:10

Hay una necesidad de épica en Cataluña. Antes para superar la vida gris de las fábricas, ahora para superar la vida gris del funcionariado... El problema es que, si no hay motivos reales para la épica, se cae de lleno en la bufonada y el infantilismo.

#23 YONGÜEIN, Reus, 21/09/2019 - 13:41

No hacéis otra cosa que insultar y ridiculizar a unas personas por unos actos que ellos creen que son necesarios..... SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!! por no tener en cuenta los buenos ratos que nos hacen pasar con cosas como esta. Al final dejarán de hacerlas!! y eso sí que no tiene gracia!!!

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/09/2019 - 14:35

Estoy de acuerdo contigo. Además, los bolardos también tienen su corazoncito y se merecen este homenaje. Lastima que se hayan equivocado de bolardo.

#22 Argonauta, Argos, 21/09/2019 - 12:32

Al lado de esto, convertir 4 porrazos en el culete en tragedia nacional es casi hasta cordura.